Los cursos serán impartidos por el Dr. Javier tapia Guadix.

El Dr. Tapia tiene amplia experiencia en la utilización de la técnica de estratificación en su práctica diaria para lo cual emplea tanto composites de clínica como de laboratorio, algo que ayuda a resolver los problemas que se presentan día a día.

En estos cursos se realizarán diversos trabajos de estratificación mostrando la técnica a los asistentes de forma que la puedan aplicar de un modo sencillo.

En estos cursos, de un día de duración, los asistentes realizarán diversos trabajos de estratificación y restauración sobre modelos, utilizando no sólo el composite GC Gradia Direct, sino también los distintos maquillajes y masas de efectos para conseguir unos resultados estéticos inmejorables.

El número de plazas está limitado a 12 asistentes por curso de forma que el curso pueda ser aprovechado lo mejor posible. La adjudicación de plazas se realizará por rigurosos orden de inscripción.

De esta forma, GC se acerca a los profesionales de la Odontología tratando de mejorar su formación y cubrir sus expectativas a la vez que los asistentes pueden trabajar con sus materiales. Información: Tel.: 91 636 43 40
Fax: 91 636 43 41
E-mail: info@spain.gceurope.com