GacetaDental

  •  Presidente Honorario: Jose María Herranz – jmh@gacetadental.com
  •  Director emérito: José Luis del Moral – jldelmoral@gacetadental.com
  •  Directora: Gema Bonache – gbonache@gacetadental.com
  •  Redactora Jefe: Gema Ortiz – redaccion@gacetadental.com/gortiz@gacetadental.com
  •  Redacción: Andrés Lijarcio – alijarcio@gacetadental.com
  •  Redactora Jefe: Gema Ortiz – redaccion@gacetadental.com/gortiz@gacetadental.com
  •  Redacción: Andrés Lijarcio – alijarcio@gacetadental.com
  •  Producción/Maquetación: Verónica Gil – vgil@epeldano.com
  •  Imagen y diseño: Juan Luis Cachadiña – juanluis@peldano.com
  •  Directora Comercial: Charo Martín – charo@gacetadental.com
  •  Publicidad:
    Ana Santamaría – ana@gacetadental.com Marta Pérez – marta@gacetadental.com
  •  Anuncios breves:
    Marta Pérez – marta@gacetadental.com
  •  Suscripciones y Distribución:
    Mª del Mar Sánchez – mar@gacetadental.com
    Laura López – llopez@epeldano.com
  •  Administración:
    Marta Pérez – >alobato@epeldano.com

Gaceta Dental es una publicación de Peldaño. Desde 1989 es líder en el sector odontológico por su alto contenido científico y de actualidad. En ella se publican casos clínicos, artículos de ciencia que abordan las últimas investigaciones, las técnicas y productos más innovadores, cursos, congresos… y toda la actualidad de interés para los profesionales del sector dental, tanto odontólogos y estomatólogos –en todas sus áreas– como protésicos e higienistas.
Para mantener informados a los profesionales del sector, contamos con distintas herramientas:

Revista Gaceta Dental: Se editan 11 números al año. Con una tirada de 24.500 ejemplares, es la revista sectorial con mayor difusión a nivel nacional, y la más premiada del sector.

Web Gaceta Dental: Más visitada del sector por su actualidad y la calidad de sus contenidos. Recoge todas las noticias del sector dental, artículos técnicos de fondo, entrevistas, informes, ciencia, mercado y agenda del sector…

App Gaceta Dental: Para acceder desde cualquier dispositivo móvil a los contenidos de la revista, para que puedas leer dónde y cuando tú quieras los casos clínicos, artículos de ciencia, noticias… o consultar los próximos cursos y congresos.

Desayunos Gaceta Dental: Desde diciembre de 2011, Gaceta dental convoca mensualmente un desayuno de trabajo para debatir sobre un tema de relevancia. Una reunión de expertos en la que se reflexiona, se cambian impresiones y se analizan las cuestiones que preocupan a los profesionales del sector.

App ExpoGaceta: Es una guía para visitar el Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales (Expodental). La app permite localizar fácilmente a las empresas expositoras y el stand en el que están ubicadas.

Premios Gaceta Dental: Desde 1998, los Premios Gaceta Dental convocan al sector en una fiesta que ha trascendido ya lo profesional para convertirse en un encuentro de amigos, una cita obligada para: odontólogos, protésicos, higienistas, empresarios, colegios profesionales, personalidades del mundo académico…

 

PELDAÑO

Desde sus inicios en 1985, en Ediciones Peldaño, empresa editora de una veintena de publicaciones líderes en los sectores de Turismo, Educación, Hostelería, Gestión Hotelera, Científico-Dental, Deporte, Camping y Seguridad en España y Portugal, nos hemos convertido en altavoz de opinión de un mercado cada vez más exigente y cambiante.
Hemos abierto caminos, creado tendencias y nos hemos adelantado a los reclamos de la modernidad, incorporando las tecnologías más vanguardistas y atendiendo las demandas de una sociedad en constante evolución.
Tras más de 30 años de existencia, Peldaño es hoy más que una editorial. Consciente de las necesidades que reclama el mercado, nos hemos convertido en una empresa multicanal, proveedores de contenidos, tanto en ediciones en papel y digitales, como en webs, foros, Internet, organización de ferias, congresos y todo lo que nuestros lectores, usuarios, internautas y clientes quieran y necesiten.
Hemos ampliado el abanico de productos, ideas y servicios que puede y debe ofrecer una empresa moderna y comprometida con la sociedad para posicionarse como líder en los mercados donde desarrolla su actividad.

fachada1