GacetaDental

Gaceta Dental es una marca de Peldaño. Desde 1989 es líder en el sector odontológico por su alto contenido científico y de actualidad. En ella se publican casos clínicos, artículos de ciencia que abordan las últimas investigaciones, las técnicas y productos más innovadores, cursos, congresos… y toda la actualidad de interés para los profesionales del sector dental, tanto odontólogos y estomatólogos –en todas sus áreas– como protésicos e higienistas.
Para mantener informados a los profesionales del sector, Gaceta Dental cuenta con distintas herramientas:

Revista Gaceta Dental: Se editan 11 números al año. Con una tirada de 24.500 ejemplares, es la revista sectorial con mayor difusión a nivel nacional, y la más premiada del sector.

Web Gaceta Dental: La más visitada del sector por su actualidad y la calidad de sus contenidos. Recoge todas las noticias del sector dental, artículos técnicos de fondo, entrevistas, informes, ciencia, mercado y agenda del sector.

App Gaceta Dental: Para acceder desde cualquier dispositivo móvil a los contenidos de la revista, para que puedas leer dónde y cuando tú quieras los casos clínicos, artículos de ciencia, noticias… o consultar los próximos cursos y congresos.

Enuentros Gaceta Dental: Desde diciembre de 2011, Gaceta dental convoca mensualmente un desayuno de trabajo para debatir sobre un tema de relevancia. Una reunión de expertos en la que se reflexiona, se cambian impresiones y se analizan las cuestiones que preocupan a los profesionales del sector.

App ExpoGaceta: Es una guía para visitar el Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales (Expodental). La app permite localizar fácilmente a las empresas expositoras y el stand en el que están ubicadas.

Premios Gaceta Dental: Desde 1998, los Premios Gaceta Dental convocan al sector en una fiesta que ha trascendido ya lo profesional para convertirse en un encuentro de amigos, una cita obligada para: odontólogos, protésicos, higienistas, empresarios, colegios profesionales, personalidades del mundo académico…

Peldaño

Gaceta Dental es una marca de Peldaño, grupo de comunicación especializado en comunicación profesional, B2B, proveedora de contenidos, tanto en ediciones en papel y digital, como en organización de eventos para los sectores en los que trabaja.

Peldaño edita más de 20 cabeceras líderes en los sectores de Turismo, Caravaning, Seguridad, Educación, Hostelería, Márketing hotelero, Médico-dental, Deporte y Contact Center. La empresa cuenta con un equipo comprometido y profesional, formado por consultores, periodistas y diseñadores que generan talento y aportan las soluciones necesarias para que tu marca cumpla sus objetivos.

Peldaño es miembro de la AEEPP (Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas), la mayor asociación de editores de prensa de España, que agrupa a más de 135 grupos editoriales que publican más de un millar de cabeceras, y de la que Ignacio Rojas, presidente de Peldaño, es vicepresidente primero de la AEEPP desde junio de 2016.