InicioNoticiasPremio Gaceta Dental al Mejor Avance Tecnológico: un pequeño empujón a la...

Premio Gaceta Dental al Mejor Avance Tecnológico: un pequeño empujón a la innovación odontológica

La tecnología y la innovación odontológica también serán protagonistas de la 27ª edición de los Premios GD, que este año cuentan con el patrocinio global del Grupo Catalano Clínicas

El Premio GD Mejor Avance Tecnológico, patrocinado por Sanitas Dental, reconoce el trabajo de las startups con actividad en el sector dental o de grupos de investigación, vinculados a la universidad, con proyectos estratégicos de I+D+i en el ámbito odontológico.

Si crees que tu proyecto ha tenido o puede tener un impacto positivo en la manera de trabajar de los profesionales odontológicos o que ha mejorado significativamente el tratamiento de los pacientes, ¡aprovecha esta oportunidad y envíanoslo! Conseguir este galardón supone un importante reconocimiento para ti y tu empresa en el sector, además de aumentar la visibilidad de cara a potenciales clientes o inversores si estás dando forma a tu proyecto.

¿Cómo conseguir el Premio GD al Mejor Avance Tecnológico?

Podrán optar a este galardón aquellos investigadores y emprendedores que hayan desarrollado soluciones innovadoras en el ámbito odontológico. Manda tu candidatura con la información relacionada al equipo investigador o propulsor del proyecto, las fuentes o ayudas de financiación, una descripción detallada de tu producto/servicio, y la solución que aporta y sus principales funcionalidades, entre otros aspectos.

Si necesitas más información, puedes consultar las bases del premio en este enlace

¿Quieres participar? Envía tu propuesta a redaccion@gacetadental.com antes del 30 de junio y demuestra tu talento y habilidades.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!