El Programa de Formación Continuada en Implantología y Rehabilitación Oral 2009 en Vitoria dio comienzo en enero con un primer módulo dedicado a la Actualización en la cirugía sobre implantes impartido los días 16 y 17 de enero.

El programa de este año trae consigo dos novedades. La más importante de todas es que todos los cursos se imparten en el nuevo Centro de Formación Eduardo Anitua, en Vitoria. La segunda afecta a la ampliación del horario debido a la gran cantidad de contenido del programa. En lugar de comenzar el viernes por la tarde, todos los módulos comienzan el viernes a las 9h30 de la mañana.

El programa consta de seis módulos y un módulo final exclusivo para los doctores inscritos al curso completo, el Aula BTI, que consiste en una estancia de dos días asistiendo a cirugías en vivo y en grupos reducidos, a fin de posibilitar un mayor acercamiento práctico de los alumnos a las materias impartidas y realizar prácticas personalizadas. Asimismo, este programa ofrece formación al personal auxiliar y a técnicos de laboratorio. Las fechas de los módulos que quedan por celebrarse son:
Doctores:
Módulo 6: 19 y 20 de junio. Plan de tratamiento.

Módulo exclusivo: 18 y 19 junio ó 6 y 7 julio. Aula BTI.

Técnicos de laboratorio:
Módulo 1: 19 y 20 de junio. Curso para técnicos de laboratorio.

Información:
Tel.: + 34 945 16 06 52
E-mail: Cursos@bti-imasd.com