InicioClaves multimediaVisita Bioinnovación Dental en Expodental 2024: Pabellón 8, stand 8D24

Visita Bioinnovación Dental en Expodental 2024: Pabellón 8, stand 8D24

Bioinnovación Dental estará presente en la feria Expodental 2024, presentando lo último y más avanzado en estructuras para rehabilitaciones dentales. En su stand se podrán ver y tocar los casos más destacados, en todas las técnicas y materiales. Casos complejos y soluciones bien diseñadas y ejecutadas en metal fresado, Sintex® -sinterizado mecanizado-, zirconio o disilicato de litio, entre otros, además de su último lanzamiento, BIOFIT®.

BIOFIT® es la solución más innovadora en prótesis CAD/CAM. Consiste en una estructura primaria y otra secundaria que se cementan entre sí. Ofrece, por encima de todo, la máxima estética, precisión y durabilidad, lo que lo convierte en el futuro de la prótesis dental.

BIOFIT® ofrece la posibilidad de crear estas estructuras telescópicas en restauraciones implantosoportadas y también dentosoportadas. Pudiendo ser arcadas completas, pequeños puentes o incluso piezas unitarias. Con este sistema se pueden utilizar materiales de alta calidad, más blandos y, por lo tanto, más estéticos y de esta manera, reducir considerablemente el tiempo de trabajo en la terminación cerámica de la prótesis. Como ventaja adicional, el metal BIOFIT® puede anodizarse en color dorado o púrpura para conseguir un sustrato cromático favorable en cada caso y, además, ofrece la posibilidad de realizar la estructura primaria con unas retenciones mecánicas de alta precisión que favorecen notablemente la calidad del cementado.

Además, Bioinnovación Dental es distribuidor y formador oficial de Exocad y de BlenderForDental, ofreciendo cursos totalmente personalizados y de calidad a laboratorios dentales a través de Bioinnovación Dental Academy, ya sea en sus instalaciones, en las del cliente o de manera online. 

Visita el stand de Bioinnovación Dental en Expodental 2024 para conocer más detalles de BIOFIT®.

Más información en: www.bioinnovaciondental.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!