InicioClaves multimedia«Corus tiene una filosofía basada en el conocimiento y la excelencia», Pep...

«Corus tiene una filosofía basada en el conocimiento y la excelencia», Pep Serra, director de Corus Academy

Predictibilidad, fiabilidad y trazabilidad. Esas son las características que definen los productos de Corus, con presencia en más de 80 laboratorios de Europa.

¿Qué novedades presenta su empresa en Expodental 2024?
– El portfolio de Corus destaca por nuestra visión holística de los tratamientos de prótesis dental y Ortodoncia, que están específicamente pensados para dar respuesta a las necesidades de los odontólogos, en términos de calidad, predictibilidad, diferenciación y productividad. Siguiendo esta línea, los visitantes de Expodental podrán descubrir en nuestro stand productos, soluciones y protocolos de vanguardia basados en flujos de trabajo digitales como, la última novedad de nuestro portfolio, Ilum, nuestra solución digital de circonio monolítico, que optimiza el flujo digital en prótesis fija tanto sobre diente natural como en Implantología, ya sea con interfases estándar o personalizadas. Optima, es otro de nuestros recientes lanzamientos. Esta solución de prótesis removible, desarrollada en un flujo de trabajo digital, reduce el tiempo de sillón a la mitad, aumentando la rentabilidad del tratamiento para el dentista en hasta un 80%, y haciendo estos tratamientos más cómodos y predecibles para los pacientes.

En Corus también le otorgamos un papel fundamental a la educación y a la investigación científica, y este año nuestra división de formación, Academy estrena un programa formativo que abarca desde cursos y workshops intensivos hasta un completo máster en estética dental que con nombres de referencia mundial cómo Dr. M.Fradiani, Dr. S. Kina, Dr. I.Loi, Dr. G. Pradíes, Dr. E Mallat, TDP A. Bruguera, TDP W. Zalco, etc…

¿Qué aportan sus productos a los profesionales dentales?
– Los productos, soluciones y protocolos de Corus impactan en el clínico aportando predictibilidad, fiabilidad, trazabilidad y por supuesto aumentando la rentabilidad de los tratamientos efectuados. Todo esto ayuda a su vez a aumentar la satisfacción y la confianza del paciente en el clínico y en el procedimiento.  Además, nuestros productos presentan valores añadidos tanto para el clínico como para el paciente que elevan el valor percibido del propio tratamiento, como son un packaging premium, nuestra preocupación por la sostenibilidad o el impacto de los tratamientos odontológicos a nivel de comodidad y resultados.

¿Cómo ayudan y qué soporte dan a los usuarios de su marca?
– Desde Corus aportamos innovaciones de impacto para los clínicos, los pacientes y la sociedad en general, que están transformando la odontología moderna. Como grupo de laboratorios, creemos que nuestro apoyo a las clínicas es ofrecer, protocolos, productos, servicios y formación que son clave para impulsar su digitalización, y esto nos convierte en una pieza fundamental en la cadena de valor de las clínicas dentales.
Otra forma en la que damos soporte a los clínicos es a través de Corus Link, nuestra exclusiva plataforma que permite la comunicación directa del clínico y su laboratorio Corus de confianza. Corus Link facilita el seguimiento en tiempo real de los trabajos enviados al laboratorio, saber su estado, cuándo llegarán, enviar los escaneos de su IOS, obtener las facturas o resolver sus dudas online.

¿Qué papel juegan la innovación e investigación en su firma?
– Corus dispone de más de 80 laboratorios en toda Europa. Nuestra extensa presencia nos permite entender las necesidades de los diferentes países y especialistas de primera mano, a la vez que incorporar rápidamente a nuestros laboratorios las últimas tendencias en Odontología moderna, y la tecnología más vanguardista, generando sinergias de valor a lo largo de nuestra red de laboratorios.

Ofrecemos soluciones odontológicas innovadoras a la sociedad contribuyendo a una mejor calidad de vida de las personas, siempre a través de protocolos sólidos, productos bucodentales predecibles de alta calidad, servicios eficientes y formación continua.

Corus tiene una sólida filosofía de trabajo basada en el conocimiento y la excelencia, garantizando el cumplimiento de los requisitos de prescripción del cliente y los más altos estándares de la normativa sanitaria aplicable. La política de calidad de Corus es el marco global que aplicamos para conducir a la empresa hacia la excelencia, basándonos en la mejora continua, el pensamiento innovador y la creación de un impacto positivo en la salud de las personas y el medio ambiente global.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!