InicioClaves multimediaVisita SprintRay en Expodental 2024: Pabellón 4, stand 4B11

Visita SprintRay en Expodental 2024: Pabellón 4, stand 4B11

SprintRay es una empresa tecnológica que crea soluciones integrales de impresión 3D para clínicas y laboratorios dentales. Se encargan del diseño, la fabricación y el asesoramiento de sus productos, y ofrecen soluciones de fabricación aditiva completas que son a la vez vanguardistas y fáciles de usar.

El ecosistema de impresión 3D de SprintRay está diseñado para las necesidades específicas de los profesionales dentales. Con SprintRay como colaborador, superar los límites de lo posible en Odontología nunca ha sido tan fácil.

La impresión 3D en la consulta ayuda a mejorar la eficiencia de las prácticas con visión de futuro. Al aprovechar las tecnologías existentes en la Odontología digital, la impresión 3D permite una mayor capacidad de respuesta a las necesidades del paciente, reduce significativamente los tiempos de fabricación y ofrece nuevas opciones de tratamiento. Con unos costes de funcionamiento bajos, un mantenimiento mínimo y un diseño fácil de usar, los productos SprintRay facilitan la unión de la Odontología digital y la impresión 3D en su consulta.

Con SprintRay pasa del escaneado a la impresión en menos de 60 minutos. Con su impresora 3D, sistema de lavado y secado y el sistema de postprocesamiento empieza a rentabilizar la productividad con el flujo de trabajo sin fricciones más rápido del mercado.

Visita el stand de SprintRay en Expodental 2024 y descubre su amplia gama de productos.

Más información en: www.sprintray.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!