InicioClaves multimediaVisita Orascoptic en Expodental 2024: pabellón 4, stand 4D10

Visita Orascoptic en Expodental 2024: pabellón 4, stand 4D10

Envista es una familia global que engloba más de 30 marcas dentales de confianza, entre las que se encuentran Nobel Biocare, Ormco/Spark, Dexis y Orascoptic. Estas marcas están unidas por un propósito común: colaborar con profesionales para mejorar vidas.

Envista ayuda a sus clientes a ofrecer la mejor atención posible a los pacientes, proporcionando consumibles, soluciones, tecnología y servicios dentales líderes en la industria. Su amplia gama de soluciones incluye implantes dentales, opciones de tratamiento, ortodoncia y tecnologías de imagen digital, cubriendo así una variedad de necesidades clínicas para diagnosticar, tratar y prevenir afecciones dentales, además de mejorar la estética de la sonrisa de los pacientes.

Con cimientos basados en la metodología probada de Envista Business System (EBS), un equipo de liderazgo experimentado y una sólida cultura centrada en la mejora continua, la innovación y un profundo enfoque en el cliente, Envista está bien preparada para satisfacer integralmente las necesidades de los profesionales de la Odontología en todo el mundo.

Envista es una de las principales empresas mundiales en productos dentales, con una posición destacada en algunos de los segmentos más atractivos de la industria dental.

Más información en : www.orascoptic.com/es-es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!