InicioClaves multimediaVisita Owandy Iberia en Expodental 2024: Pabellón 8, stand C21

Visita Owandy Iberia en Expodental 2024: Pabellón 8, stand C21

Owandy presenta el innovador escáner intraoral Owandy-IOS con la última generación de la gama I-Max Pro (2D, 3D, CEF) con módulos avanzados de inteligencia artificial. Sus productos ofrecen a los profesionales del sector la precisión (resolución de voxel de 72µm), confiabilidad y flujos de trabajo digital optimizados.

Experimente la excelencia en diagnóstico clínico con las soluciones que ofrece Owandy Iberia, diseñadas para mejorar la eficiencia y calidad del trabajo clínico. La inteligencia artificial incorporada agiliza los diagnósticos y análisis de imágenes, consiguiendo tratamientos más precisos y cómodos a los pacientes.

Owandy I-MAX 3D PRO HSF y I-Max Ceph 3D PRO HSF

El compromiso de Owandy Iberia va más allá de ofrecer productos excepcionales. A través de Owandy Academy, proporciona formación a profesionales mediante webinars y programas de aprendizaje en directo. Sus expertos cuentan con la experiencia necesaria para guiar a los usuarios y garantizar que aprovechen al máximo sus productos.

Bajo el liderazgo de David Marques, CEO de Owandy Iberia, la innovación y la investigación son la base de su firma. Desde Owandy Iberia están transformando la Odontología con tecnología de vanguardia, anticipándose a los cambios en la industria. Descubre el futuro de la Odontología digital con Owandy Iberia en Expodental 2024.

Más información en: www.owandy.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!