InicioDestacadas¡Aún estás a tiempo de ser uno de nuestros premiados!

¡Aún estás a tiempo de ser uno de nuestros premiados!

El próximo 15 de septiembre se llevará a cabo, en el Palacio Duques de Pastrana de Madrid, la ceremonia de entrega de los Premios Gaceta Dental. Será en un acontecimiento doblemente especial, ya que como nuestros premios nacieron en 1997, este año cumplen ni más ni menos que ¡un cuarto de siglo!.

Por supuesto, esto no habría sido posible sin todos vosotros, que hacéis el día a día del sector – clínicas, laboratorios, estudiantes, patrocinadores y muchos más. Por eso, como cada año, en este 25 aniversario de los Premios Gaceta, estamos aún más deseosos de ver todo lo que habéis hecho. ¡Y de daros un premio por ello!

Recuerda que hemos ampliado hasta el 30 de junio para mandar tus trabajos a redaccion@gacetadental.com, y para que nuestro jurado – compuesto por profesionales del sector odontológico – pueda revisarlos y tomar su decisión.

Premios de prestigio profesional

Damos un impulso a tu prestigio profesional gracias a la candidatura de dos categorías específicas en las que participan odontólogos y/o estomatólogos que hayan publicado en Gaceta Dental entre septiembre de 2021 y julio de 2022, mostrando su saber científico y clínico.

Premio GD Mejor Artículo Científico, patrocinado por Zarc4Endo. Siempre y cuando sea un trabajo inédito y no se haya publicado previamente en ningún soporte español.

Premio GD Mejor Caso Clínico, patrocinado por Dentsply Sirona. Con este premio queremos destacar los tratamientos que ofrecen en el día a día los profesionales de Odontología a los pacientes de sus consultas.

Así reconocemos tu esfuerzo

Los comienzos a veces son difíciles, y si no, al menos duros. Somos conscientes de ello, y por eso queremos premiar los trabajos realizados por los estudiantes de Odontología, prótesis e higiene dental, que tanto se esfuerzan cada día.

Premio GD Mejor Talento en Odontología, patrocinado por EDE Formación. ¿Estás en el último curso del grado de Odontología? ¿Tienes un trabajo del que te sientas orgullosa u orgulloso? ¡Queremos leerlo!

Premio GD Mejor Talento en Prótesis Dental, patrocinado por Ivoclar. Si ya estás cursando tu segundo año, recupera ese trabajo por el que todo el mundo te felicitó, ¡y opta a nuestro premio!

Premio GD Mejor Talento en Higiene Dental, patrocinado por Oral-B. Como estudiante del segundo curso de higienista dental, seguro que tienes mucho que decir. Anímate y mándanos tu mejor trabajo.

Estar a la última en innovación tiene premio

Con estos dos premios, por un lado recompensamos a los clínicos y técnicos que hayan incorporado la digitalización en su práctica diaria para mejorar sus procesos, y también queremos reconocer todo el trabajo que hay detrás para que esa digitalización sea posible.

Premio GD Mejor Clínica y Laboratorio Digital, patrocinado por 3Shape. Que la tecnología avanza a pasos agigantados es innegable. Que adaptarse a su inclusión en la clínica o laboratorio, a sus nuevos flujos de trabajo, a veces supone tiempo y esfuerzo, también. Así que, ¿por qué no darle un premio?

Premio GD Mejor Avance Tecnológico, patrocinado por Club Clínico. Precisamente si la tecnología avanza, es por el trabajo realizado por las starts-ups con actividad en el sector dental, así como de las entidades con proyectos estratégicos de I+D+i en el ámbito odontológico. Por lo tanto, no podía faltar esta categoría en nuestros galardones.

¿Te distingues por una atención excelente a los pacientes?

Proporcionar la mejor experiencia a los pacientes y cuidar la presencia en los canales digitales también tiene premio. Si para ti es un aspecto importante de tu clínica dental, uno de estos dos galardones puede ser tuyo.

Premio GD Mejor Gestión Clínica, patrocinado por VP20 Consultores. Y es que manejar la gestión del equipo, saber ser líder y no jefe, planificar el día a día de la clínica, la inversión a realizar en diferentes áreas, mantener una excelente atención al paciente… ¡Todo ello merece un premio!

Premio GD Mejor Trabajo en Comunicación y Marketing, patrocinado por SprintRay. Porque si hay algo que cada vez se vuelve más imprescindible, es saber utilizar los canales digitales. No solo para promocionar tu clínica, también para proyectar una imagen adecuada y saber estar en contacto con tus pacientes, actuales o potenciales.

La solidaridad y la creatividad también son importantes

Dos puntales que todo sector necesita, incluyendo, por supuesto, el dental. Si estás ayudando a cuidar y mejorar la salud bucodental a quien más lo necesitan o si te visitan las musas cuando piensas en todo lo relacionado, por ejemplo, con los dientes, tenemos algo para ti.

Premio GD Proyecto Solidario, patrocinado por Medicalfit. El sector de la odontología es solidario, como lo demuestran los numerosos proyectos llevados a cabo por ONGs dentro y fuera de España. ¿Eres una de ellas? ¡Cuéntanos tu proyecto en el sector dental!

Premio GD Mejor Relato Corto, patrocinado por Orascoptic. ¿Puedes dejar volar la imaginación y escribir un relato de máximo 500 palabras relacionado con el sector dental? Si la respuesta es sí, ¡este es tu premio!

Premio GD Mejor Libro del Año, patrocinado por la Tienda Gaceta Dental: una nueva categoría en la que premiar la novedad editorial más relevante para la comunidad odontológica de La Tienda Gaceta Dental desde el año 2019 hasta el año 2021.

Y por último, un premio muy especial, y es que no había mejor manera de llamarlo: el Premio Especial que concedemos a un profesional, institución u organización relevante del sector dental español. ¿Crees que podría ser tuyo?

Como ves, en los Premios Gaceta Dental tenemos un reconocimiento para todos. ¡Te esperamos!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!