Premio GD al Mejor Trabajo en Comunicación y Marketing
Este galardón pretende reconocer el trabajo e inversión en canales digitales que realizan las clínicas dentales de nuestro país. Imagen: Jeremy Bezanger, Unsplash.

¿Aprovechas el potencial de las redes sociales para dar a conocer tu clínica dental?, ¿te mueves como pez en el agua entre términos como followers, likes o marketing de contenidos? Entonces, el Premio GD al Mejor Trabajo en Comunicación y Marketing está hecho para ti; un galardón que reconoce el trabajo e inversión que las clínicas dentales de nuestro país realizan en los canales digitales.

La entrega del galardón, enmarcada dentro de la gala del veinticinco aniversario de los Premios Gaceta Dental, tendrá lugar la tarde del 15 de septiembre en el Palacio Duques de Pastrana de Madrid; y el ganador del premio recibirá una placa acreditativa en reconocimiento a su buen hacer odontológico en el ámbito de la comunicación digital.

Participar es muy sencillo. Tan solo tienes que enviarnos un documento a redaccion@gacetadental.com en el que expliques detalladamente cómo trabajas, día a día, los perfiles sociales de tu clínica como herramienta de comunicación con tus pacientes y difusión del conocimiento. Además, en el documento debe constar el nombre de dichos perfiles para comprobar que son activos de manera habitual.

En esta categoría pueden participar todas aquellas clínicas que estén ubicadas dentro del ámbito geográfico español. Y el jurado que designará la candidatura ganadora estará compuesto tanto por profesionales vinculados al ámbito odontológico, como por especialistas en comunicación, social media y marketing digital.

Si necesitas más información referente a esta categoría, no dudes en consultar esta página.

Una gala muy especial

Gaceta Dental conmemora este año el veinticinco aniversario de los Premios Gaceta Dental, los galardones más importantes del sector de la Odontología española que tiene como objetivo premiar el talento a través del reconocimiento público de los profesionales, estudiantes, clínicas, laboratorios, empresas y ONGS más destacados en el campo dental.

La gala se celebrará en un lugar emblemático de la capital madrileña, el Palacio de los Duques de Pastrana; un palacete de estilo romántico construido en el siglo XIX y declarado bien de interés cultural y que acogerá una ceremonia llena de novedades y sorpresas para celebrar el cuarto de siglo de nuestros Premios.

Acompáñanos en esta importante cita y no dejes pasar la oportunidad de dar a conocer tu proyecto digital entre tus compañeros de profesión. Envía tu candidatura antes del 17 de junio y participa en la edición más especial de los Premios Gaceta Dental.