¿Quieres tener entre tus manos el Premio GD Mejor Clínica o Laboratorio Digital?
¿Quieres tener entre tus manos el Premio GD Mejor Clínica o Laboratorio Digital? Imagen: Guang Tri Nguyen. Unsplash.

Este año celebramos un hito en nuestra historia: los Premios Gaceta Dental cumplen 25 años. Y lo vamos a celebrar con una gala en el Palacio Duques de Pastrana en Madrid, el próximo 15 de septiembre, donde se reunirán los nombres y perfiles más destacados del sector dental.

¿Quieres tener entre tus manos el Premio GD Mejor Clínica o Laboratorio Digital?

Uno de los premios que se entregan es a la mejor clínica o laboratorio digital, patrocinado por 3Shape y que en 2022 cumple tres años en nuestros galardones. Esta categoría está pensada especialmente para directores médicos, gerentes de clínicas y de laboratorios dentales que con la implementación de herramientas digitales hayan contribuido a la mejora de sus procesos de trabajo.

Los ganadores del año 2021 en esta categoría, Pradíes y Laffond Dental Institute, compartían estas palabras a la hora de recoger el reconocimiento: «Pradíes y Laffond Dental Institute surge del deseo de incorporar las Nuevas Tecnologías con el imprescindible rigor científico a la práctica odontológica habitual. Por eso, nuestro equipo se siente muy afortunado y enormemente satisfecho por este reconocimiento que respalda nuestra apuesta, desde hace ya muchos años, por la Odontología Digital».

¿Te sientes identificado o identificada? ¡Preséntanos tu proyecto digital!

Si tienes interés en participar en este Premio GD Mejor Clínica o Laboratorio Digital, es necesario que envíes tu proyecto a redaccion@gacetadental.com.

En el proyecto presentado deben estar explicadas detalladamente las herramientas digitales que, ya sea en el caso de una clínica dental o de un laboratorio, se hayan incorporado a su práctica diaria.

En concreto, y para ser más específicos, el proyecto debe contener los siguientes puntos:

  • Herramientas digitales. Características Técnicas.
  • Explicación de los tratamientos que permiten y ventajas frente al tratamiento analógico (clínicas).
  • Explicación de los procesos que permiten y ventajas frente a los manuales (laboratorio).
  • Curva de aprendizaje.
  • Formación del personal.
  • Cambios en comunicación con la clínica (laboratorio).
  • Sin olvidar que también hay que incluir y explicar un caso/trabajo realizado con medios digitales.

Solo se podrá presentar un único proyecto de clínica o de laboratorio por persona; aunque cada proyecto sí podrá ir firmado por más de una persona. Además, el proyecto presentado no podrá exceder de los 8 folios mecanografiados en cuerpo de letra 12 a doble espacio con 30 líneas por folio.

Para cualquier duda, puedes leer las bases completas del premio aquí. La participación implica la aceptación de estas bases por parte de los candidatos.

Si como profesional has apostado por incorporar la tecnología digital a tu clínica dental o a tu laboratorio tienes la oportunidad de mostrarlo a través de este galardón y además motivar al resto de profesionales de la Odontología a que se adentren en el camino de la transformación digital en la que se encuentra inmerso el sector.

¡El plazo de recepción de trabajos termina el 30 de junio!

Como cada año, las señas de identidad de los Premios Gaceta Dental son el prestigio, la excelencia y la calidad. ¿Te los vas a perder? ¡Acompáñanos en la gran fiesta del veinticinco aniversario!