InicioDestacadasLos Premios Gaceta Dental reconocen la mejor novedad editorial en el sector...

Los Premios Gaceta Dental reconocen la mejor novedad editorial en el sector de la Odontología

La próxima edición de los Premios Gaceta Dental incorpora diversas novedades para celebrar el vigesimoquinto aniversario de los galardones más prestigiosos de la Odontología española.

Entre ellas, se encuentra la incorporación de nuevas categorías con las que Peldaño Media Group, empresa editora de Gaceta Dental, quiere premiar a los profesionales del sector desde diferentes ámbitos: académico, empresarial, social y cultural.

Una de estas novedades es el Premio GD Mejor Libro del Año, cuyo objetivo es el de reconocer la mejor obra publicada entre los años 2019 y 2021 en La Tienda Gaceta Dental, el ecommerce de referencia para estudiantes y profesionales de la Odontología.

En su compromiso con el conocimiento y progreso en el ámbito dental, un jurado experto, compuesto por profesionales vinculados al mundo editorial y odontológico, designará el título cuya temática y contenido sean más relevantes para esta comunidad.

El ganador del premio no solo se alzará con una placa acreditativa, sino que recibirá el reconocimiento público por parte de sus colegas de profesión e impulsará la difusión de su obra a través de una de las mayores plataformas de comunicación de conocimiento odontológico: Gaceta Dental.

La Tienda Gaceta Dental

La Tienda Gaceta Dental es el ecommerce de referencia para los profesionales y estudiantes de Odontología de habla hispana. Con más de 160 títulos en su catálogo, en nuestra tienda online podrás encontrar títulos sobre Implantología, Estética Dental, Odontopediatría, Prostodoncia, u Ortodoncia, entre otros, escritos por los más prestigiosos profesionales a nivel nacional e internacional.

Tienda Gaceta DentalNuestro ecommerce se caracteriza por un servicio totalmente personalizado, los envíos gratuitos a la Península, soporte tanto en el servicio preventa como en el servicio posventa, o las devoluciones gratuitas hasta 14 después de tu compra.

Una gala para el recuerdo

La gala del veinticinco aniversario de los Premios Gaceta Dental, que tendrá lugar la tarde del 15 de septiembre, viene cargada de novedades: nuevas categorías, nuevo emplazamiento (el Palacio Duques de Pastrana de Madrid) y muchas más sorpresas que iremos desvelando a lo largo de las próximas semanas a través de nuestros canales digitales (web y redes sociales) ¡Sigue muy atento!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!