InicioNewsletter¿Cómo elegir la mejor formación en Odontología Digital?

¿Cómo elegir la mejor formación en Odontología Digital?

Varios profesionales de la Sociedad Española de Odontología Digital y Nuevas Tecnologías (SOCE) dan respuesta a esta y otras preguntas en un encuentro celebrado recientemente junto a Gaceta Dental.

La Odontología Digital es clave en el sector y cualquier profesional debe actualizar sus conocimientos y su rutina laboral a las nuevas tecnologías. La formación, por tanto, es esencial para afrontar la curva de aprendizaje necesaria para la transformación digital, tanto de una clínica como de un laboratorio.

La industria juega en este sentido un papel protagonista. El presidente de SOCE, el Dr. Imanol Donnay, afirma que «oferta multitud de aparatología. Yo soy comprador habitual, como otros muchos que hay en España, y eso después de diferencia, pero especialmente nos encontramos con el problema que el soporte postventa se ha de mejorar sustancialmente. La industria va mucho más rápido».

Las sociedades científicas son también relevantes en la formación en Odontología Digital. Durante este encuentro, el Dr. David González apuntó que «organizan congresos globales donde encontrar y comparar, en un foro común, qué beneficios puede tener un sistema u otro. Aquí el objetivo ya no es tanto capacitante, sino de especialización. Son profesionales que lo que quieren es mejorar su práctica por medio, en este caso, de la digitalización».

En este encuentro también participaron, todos como miembros de SOCE, María Paz Salido (vicepresidenta), Araceli Morales (secretaria), Jesús IsidroRafael Gutiérrez de Rave (vocales) y los técnicos de laboratorio Javier PérezFabián Soto y Miguel Arroyo (vocales).

Consulta aquí la crónica completa del encuentro sobre Odontología Digital

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!