Premios Gaceta Dental
Foto de familia de los premiados en 2018.

El próximo jueves, 12 de septiembre tendrá lugar la gala de entrega de los Premios Gaceta Dental, que este año celebran su 22ª edición. Como ya es habitual, el Hotel Palace de Madrid acogerá la entrega de los galardones que reconocen la excelencia del ámbito odontológico español.

Los Premios Gaceta Dental valoran el trabajo, la iniciativa y el buen hacer de los estudiantes y profesionales del sector dental en distintos ámbitos y facetas. Este año, además, los galardones incluyen una nueva categoría, el «Premio Clínica y Laboratorio Digital». Con él se pretende reconocer la adaptación tecnológica por parte de clínicas y laboratorios, ya que la Odontología actual está marcada por los últimos avances que la industria pone en el mercado.

Siguiendo la línea de ediciones anteriores, los premios se distribuyen en cuatro bloques: Profesionales; Estudiantes; Innovación y Gestión; y Sociedad y Cultura.

Cada uno de los galardones cuenta con el apoyo de compañías de referencia en el sector dental: Artículo Científico (CB12), Caso Clínico (Dentsply Sirona), Higienista Dental (Oral-B), Estudiantes de Odontología (BioHorizons Camlog), Estudiantes de Prótesis (Ivoclar Vivadent), Clínica del Futuro (VPVeinte), Clínica y Laboratorio Digital (3Shape), Solidaridad (Colgate), Fotografía (Canon) y Relato Corto (Orascoptic).