La Sociedad Española de Implantes (SEI) celebrará su XXI Congreso nacional y XXII Internacional durante los días 15, 16 y 17 de junio de 2017 en la ciudad de León. Este Congreso anual de la Sociedad reunirá a los mejores especialistas del panorama nacional e internacional del mundo de la implantología.  Además de la inestimable participación del Dr. Mesquita de Carvalho, esta edición contará también con la presencia del Prof. Dr. Fernando Guerra, conferenciante internacional y doctor en investigación en Implantología oral y prótesis fija.

Durante la jornada del sábado 17 de junio por la mañana, el Dr. Fernando Guerra intervendrá en la Mesa Futuro: «El Futuro que nos espera», donde hablará sobre la importancia de «Los biomateriales colagenados para regeneración ósea», las preguntas clave de los biomateriales actuales, características distintivas, aplicaciones clínicas y líneas de investigación.

El Dr. Fernando Guerra es médico dentista, graduado en Odontología, postgrado y doctorado en investigación (Prótesis fija e Implantología), profesor catedrático de la Universidad de Coimbra, regente de Prótesis Fija de la Facultad de Medicina de la Universidad de Coimbra (FMUC), co-coordinador de posgrado en Rehabilitación Protética – FMUC, investigador en Implantología oral y biomateriales, director del Laboratorio de Tejidos Duros – FMUC y autor de capítulos de libros y artículos científicos peer-reviewed internacionales de impacto.

Más información e inscripciones:
www.sociedadsei.com/leon2017
Sociedad Española de Implantes
secretariatecnicasei@sociedadsei.com
www.sociedadsei.com
Tel. 91 555 09 50

Amplía tus conocimientos y fórmate