InicioNewsletter ViernesZaragoza acoge el 4º Congreso Dental Aragonés el 10 y el 11...

Zaragoza acoge el 4º Congreso Dental Aragonés el 10 y el 11 de marzo

Durante los días 1o y 11 de marzo se celebrará la mayor cita bianual de la Odontología en Aragón, el 4º Congreso Dental Aragonés. El programa de dicho encuentro está enfocado al dentista general, y a la aplicación clínica de conocimientos. Con ese objetivo habrá conferencias acerca de temas tan diversos y tan del día a día como: accidentes y complicaciones en Endodoncia, bruxismo-stress-sueño-oclusión, Ortodoncia sin bracketts, Periodoncia básica, Ortodoncia en pacientes adultos, terceros molares incluidos, etc.

El sábado 11 habrá una jornada conjunta para dentistas y técnicos de laboratorio, comenzando por un excepcional curso monográfico sobre los «entresijos» clínicos y de laboratorio de las carillas cerámicas impartido por el Dr Sidney Kina. Asimismo, se disertará sobre materiales en Prótesis dental (Enrico Steger), y sobre protocolos en Odontología estética (Antonio Saiz Pardo).

El programa se complementa con la presentación de comunicaciones libres y pósters, así como un curso para el personal auxiliar con temas tan interesantes como la halitosis, la sensibilidad dentinaria y conceptos de odontología conservadora para el personal auxiliar.

Todo esto a un precio muy asequible, en Zaragoza, ciudad siempre acogedora y muy bien comunicada.

Más información en:
Tel.: 976 294 516 / 976 435 857
www.dentistasaragon.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!