InicioNoticias de EmpresaPgO UCAM, la opción más completa para ampliar tu formación tras acabar...

PgO UCAM, la opción más completa para ampliar tu formación tras acabar el Grado en Odontología

Para los profesionales de la Odontología, finalizar sus estudios de Grado es el punto de partida para forjar un camino profesional en el sector dental. Por ello, resulta fundamental que el odontólogo realice una formación continua puesto que nos encontramos ante un ámbito en constante evolución. La especialización es la clave diferenciadora para los odontólogos que acaban sus estudios y que se lanzan a un mercado laboral cada vez más exigente y competitivo.

El sector de la Odontología está viviendo una transformación que se ha convertido en el presente de la profesión, a consecuencia de la incorporación de la tecnología digital en el día a día de las clínicas dentales. La Odontología digital es una revolución en este campo que aporta grandes mejoras en los tratamientos de los pacientes, así como en la propia práctica de los profesionales.

Es muy notable el protagonismo adquirido por las innovaciones tecnológicas y las herramientas digitales en este sustancial avance del sector hacia la eficiencia e innovación en esta área. De ahí, la importancia para los odontólogos de realizar una continua formación que permita mantenerse siempre al día de las últimas novedades.

La digitalización de la clínica dental comienza a ser una realidad, que poco a poco va ganando protagonismo frente a la Odontología tradicional, sobre todo en áreas tan importantes como la Implantología o la Ortodoncia, por lo que se convierte en una prioridad que los recién graduados tengan en cuenta esta circunstancia a la hora de decidir hacia dónde van a dirigir la ampliación de su currículum formativo.

Ante esto, los programas académicos de PgO de la Universidad Católica San Antonio son la opción más completa que podemos encontrar actualmente entre las ofertas educativas existentes y que, también, permiten cubrir esa necesidad de formación clínica especializada. Las opiniones de sus alumnos sobre PgO UCAM le han servido para convertirse en uno de los centros de referencia más importantes de formación a nivel nacional e internacional.

PgO UCAM ofrece diferentes postgrados, ya sean máster, especialista, experto o cursos short, en áreas como Rehabilitación Oral, Cirugía Bucal, Implantología, Ortodoncia y Endodoncia, entre otras. Pone, de esta forma, a disposición de los profesionales del sector dental una gran variedad de recursos educativos, tanto teóricos como prácticos, y programas académicos completos que son impartidos por más de 800 docentes, clínicos e investigadores con amplia trayectoria.

Además, la formación va siempre acompañada de los recursos y procedimientos más avanzados que permiten a los alumnos adquirir conocimientos novedosos de la mano de técnicas vanguardistas. Ejemplo de ello es el Máster Internacional en Rehabilitación Oral de Alta Complejidad, Estética Avanzada y Flujo Digital de PgO UCAM, que permite a los alumnos actualizarse en las últimas tecnologías y materiales existentes en esta área. Este postgrado cuenta, además, con estancias clínicas y una semana de formación en New York University.

PgO UCAM incluye en sus programas formación online, presencial y semipresencial para sus clases, permitiendo a los estudiantes de sus postgrados elegir la modalidad educativa que mejor se adapte a sus necesidades. Asimismo, PgO UCAM dispone de más de 50 sedes por todo el mundo, posicionándose como uno de los centros de formación con mayor cantidad de ofertas de estudios superiores de Europa, y ubicándose como uno de los más prestigiosos y reconocidos en este sector.

Más información:
https://pgoucam.com/

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!