InicioNewsletter ViernesEl Dr. Fernando Guerra participará en el Congreso SEI Ciudad de León...

El Dr. Fernando Guerra participará en el Congreso SEI Ciudad de León 2017

La Sociedad Española de Implantes (SEI) celebrará su XXI Congreso nacional y XXII Internacional durante los días 15, 16 y 17 de junio de 2017 en la ciudad de León. Este Congreso anual de la Sociedad reunirá a los mejores especialistas del panorama nacional e internacional del mundo de la implantología.  Además de la inestimable participación del Dr. Mesquita de Carvalho, esta edición contará también con la presencia del Prof. Dr. Fernando Guerra, conferenciante internacional y doctor en investigación en Implantología oral y prótesis fija.

Durante la jornada del sábado 17 de junio por la mañana, el Dr. Fernando Guerra intervendrá en la Mesa Futuro: «El Futuro que nos espera», donde hablará sobre la importancia de «Los biomateriales colagenados para regeneración ósea», las preguntas clave de los biomateriales actuales, características distintivas, aplicaciones clínicas y líneas de investigación.

El Dr. Fernando Guerra es médico dentista, graduado en Odontología, postgrado y doctorado en investigación (Prótesis fija e Implantología), profesor catedrático de la Universidad de Coimbra, regente de Prótesis Fija de la Facultad de Medicina de la Universidad de Coimbra (FMUC), co-coordinador de posgrado en Rehabilitación Protética – FMUC, investigador en Implantología oral y biomateriales, director del Laboratorio de Tejidos Duros – FMUC y autor de capítulos de libros y artículos científicos peer-reviewed internacionales de impacto.

Más información e inscripciones:
www.sociedadsei.com/leon2017
Sociedad Española de Implantes
secretariatecnicasei@sociedadsei.com
www.sociedadsei.com
Tel. 91 555 09 50

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!