InicioNoticiasLa SEDO celebra su 30 Reunión de Invierno los días 18 y...

La SEDO celebra su 30 Reunión de Invierno los días 18 y 19 de noviembre en Madrid

Madrid acogerá, en noviembre, la 30 Reunión de Invierno de la Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial (SEDO). Concretamente, la cita tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre en el Auditorio Espacio Pablo VI bajo la coordinación del Dr. Eduardo Espinar. La temática central del encuentro, sobre la que pivotarán las diferentes ponencias son los ‘Nuevos enfoques diagnósticos y terapéuticos en la ortodoncia actual’. Además, como viene siendo habitual, en el marco de la Reunión de Invierno se celebrará una asamblea extraordinaria de la Sociedad, en la tarde del viernes 18 de noviembre.

Esa misma jornada, a partir de las 15:30 horas, se desarrollará la primera de las mesas redondas del encuentro. En la misma, moderada por los doctores Eduardo Espinar Escalona y Javier Prieto Serrano, participarán ponentes de renombre como los doctores Ignacio Arcos, Jorge Ayala Puente y Vicente Sada. Durante esta primera velada se abordarán asuntos como el concepto actual del diagnóstico en Ortodoncia, el software para el diagnóstico en 3D y las modificaciones en los medios terapéuticos y de la prescripción, entre otros.

Durante el segundo día, que comenzará a las 10:00 horas, la mesa redonda será moderada por los doctores Vanessa Paredes y Juan Carlos Pérez Varela, presidente de la SEDO. En esta ocasión los ponentes serán la propia Dra. Paredes, además de los doctores Daniel Díez Rodrigálvarez, Vicente Sada y Jorge Ayala Puente. Las disertaciones versarán sobre el estado actual del tratamiento ortodóncico, el diagnóstico de la dimensión transversal en 3D y el anclaje esquelético, entre otros asuntos.

Asimismo, el día previo al inicio de la Reunión de Invierno, el jueves 17 de noviembre, tendrá lugar la II Jornada de postgrados de Ortodoncia, que será a partir de las 9:30 horas.

Las inscripciones para asistir a la cita en Madrid ya están abiertas y los profesionales que se unan antes del 30 de octubre disfrutarán de un importante descuento en la cuota.

Más información:
https://www.sedo.es/190.html

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!