InicioClaves multimediaVisita Ancladen en Expodental 2024: pabellón 4, stand 4C20

Visita Ancladen en Expodental 2024: pabellón 4, stand 4C20

Ancladen presenta este año en Expodental una verdadera revolución en el sector de la prótesis, el nuevo LOCATOR®.

El nuevo LOCATOR FIXED™ es una transformación reversible, fija y removible diseñada para mejorar la vida del paciente. Con una sorprendente simplicidad y un precio-calidad imbatibles. Con los nuevos capuchones de procesado y nuevos insertos se puede cambiar la prótesis de removible a fija, manteniendo el mismo pilar y procedimiento de trabajo.

LOCATOR FIXED™ es un sistema de anclaje fijo implanto-soportado para restauraciones de arcada completa o parcial. Es fijo para el paciente y solo lo puede extraer el médico/profesional con herramientas especializadas.

Por último, Ancladen te invita a conocer también nueva línea “DARK LINE” de Stoma®. Instrumentos de cirugía oral de precisión incomparable, que reducen los reflejos cuando se trabaja con microscopio y proporcionan una experiencia ergonómica para el profesional. Con un peso reducido en un 25%, esta línea está destinada a convertirse en un estándar de excelencia en la industria que podrás probar en el stand de Ancladen en Expodental 2024.

Más información en: www.ancladen.com

Gaceta Dental ha realizado una entrevista en exclusiva a Mercedes Arxé, directora de innovación de Ancladen. En este enlace puede leer la entrevista completa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!