Presente en cuatro formatos: papel, digital/ebook, app y microsite

Después del éxito cosechado con la primera Guía de Formación GACETA DENTAL (GDF), ya hemos empezado a trabajar en la segunda edición de esta herramienta de consulta que reunirá, nuevamente, la oferta formativa de postgrado de los mejores centros, empresas e instituciones del sector para que profesionales y recién titulados escojan el curso que mejor se adapte a sus necesidades.

Con más de 82.000 visitas al microsite, GDF ya es número 1 en Google cuando se busca «formación dental», lo que convierte a este instrumento de búsqueda de cursos de postgrado en un referente en su ámbito profesional.

La segunda edición de la Guía GDF volverá a recoger la oferta formativa del sector dental de las mejores empresas, escuelas, universidades, sociedades científicas y colegios profesionales, así como una selección de las instituciones académicas más prestigiosas de Latinoamérica. Además, se actualizará la parte introductoria de la publicación, con consejos e información útil para estudiantes y profesionales.

Estructura de la Guía

La formación incluida en la Guía GDF estará agrupada, como en la anterior edición, por áreas de conocimiento, distinguiendo entre Odontología y Estomatología; Prótesis dental; Higiene bucodental; y Universidades de Latinoamérica.

En cada una de estas categorías se incluirá información útil y precisa de cada centro, destacando sus principales características y sus programas de formación para que los profesionales puedan elegir el curso que se ajuste mejor a sus expectativas, analizando aspectos como las instalaciones, tecnología empleada, contenido práctico del programa, precio, créditos, duración, modalidad o el profesorado, entre otros muchos aspectos.

En todos los canales

La Guía GDF tiene varios soportes de consulta: en papel, digital/ebook, como aplicación móvil y en microsite, para que el profesional disponga de esta información práctica en cualquier momento y lugar. Así, a través de la página web de GACETA DENTAL (www.gacetadental.com) los profesionales podrán acceder a todo el contenido de la Guía. Asimismo, quienes lo prefieran, podrán visualizar la versión digital ideada para ebook o tablet, principalmente, o bien descargarse la App para poder disfrutar de la publicación desde el dispositivo móvil, ya sea Apple o Android.

Distribución gratuita

De la Guía GDF en formato papel se distribuirán nuevamente 30.000 ejemplares de forma gratuita, tanto a profesionales del sector dental interesados en la formación, como a estudiantes y recién titulados en Odontología, Prótesis e Higiene Dental. Además, se repartirá en puntos de referencia como universidades, centros de formación, sociedades científicas, asociaciones o colegios profesionales, y quienes deseen comprar la publicación, podrán hacerlo a través de la Tienda on line de GACETA DENTAL.

Características técnicas

Edición papel
• 30.000 ejemplares de tirada.
• Papel y encuadernación de gran calidad.
• Diseño atractivo y claro.

Edición digital, APP y microsite
• Número 1 en Google.
• Más de 82.000 visitas.
• Más de 67.000 búsquedas en GDF.
• Gestión desde tablets y smartphones
• Descarga en distintos formatos.