InicioClaves multimediaVisita Ancladen en Expodental 2024: pabellón 4, stand 4C20

Visita Ancladen en Expodental 2024: pabellón 4, stand 4C20

Ancladen presenta este año en Expodental una verdadera revolución en el sector de la prótesis, el nuevo LOCATOR®.

El nuevo LOCATOR FIXED™ es una transformación reversible, fija y removible diseñada para mejorar la vida del paciente. Con una sorprendente simplicidad y un precio-calidad imbatibles. Con los nuevos capuchones de procesado y nuevos insertos se puede cambiar la prótesis de removible a fija, manteniendo el mismo pilar y procedimiento de trabajo.

LOCATOR FIXED™ es un sistema de anclaje fijo implanto-soportado para restauraciones de arcada completa o parcial. Es fijo para el paciente y solo lo puede extraer el médico/profesional con herramientas especializadas.

Por último, Ancladen te invita a conocer también nueva línea “DARK LINE” de Stoma®. Instrumentos de cirugía oral de precisión incomparable, que reducen los reflejos cuando se trabaja con microscopio y proporcionan una experiencia ergonómica para el profesional. Con un peso reducido en un 25%, esta línea está destinada a convertirse en un estándar de excelencia en la industria que podrás probar en el stand de Ancladen en Expodental 2024.

Más información en: www.ancladen.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!