InicioNoticias de Empresa«Aportamos una combinación única de calidad y asesoramiento técnico», Mercedes Arxé, directora...

«Aportamos una combinación única de calidad y asesoramiento técnico», Mercedes Arxé, directora de innovación de Ancladen

«Desde hace 30 años, nuestro compromiso es impulsar la innovación de alta calidad, ofreciendo soluciones eficientes y efectivas en la práctica clínica».

¿Qué novedades presenta su empresa en Expodental 2024?
– En Ancladen nos apasiona impulsar innovación de alta calidad, este es nuestro compromiso. Desde hace 30 años, nos esforzamos por ofrecer soluciones que no solo sean avanzadas tecnológicamente, sino también eficientes y efectivas en la práctica clínica. Nuestra dedicación radica en mejorar la experiencia tanto para los profesionales dentales como para los pacientes.

LOCATOR® revoluciona de nuevo el mercado con una sorprendente novedad. Por ello este año en Expodental nos complace presentar el nuevo LOCATOR FIXED™, una verdadera revolución en el sector de la prótesis. La transformación reversible; fija y removible diseñada para mejorar la vida del paciente. Con una sorprendente simplicidad y a un precio-calidad imbatibles.

El nuevo “Cuantum Oral Adhesive” es otro de nuestros destacados productos. Se trata de un adhesivo oral innovador, indicado para proteger y sellar las áreas afectadas en heridas e incisiones orales, como sellador único o en conjunto con suturas regulares, actuando también como barrera mecánica para evitar la contaminación. Este producto, respaldado y ampliamente testado por profesionales líderes de opinión en periodoncia sirve como sustituto de ciertas suturas en zonas como el paladar. Estamos muy emocionados de llevar esta solución avanzada al mercado. ¡Un éxito garantizado!

Destacamos también la nueva línea “DARK LINE” de Stoma®. Estos instrumentos de cirugía oral ofrecen una precisión incomparable, reduciendo los reflejos cuando se trabaja con microscopio y proporcionando una experiencia ergonómica para el profesional. Con un peso reducido en un 25%, esta línea está destinada a convertirse en un estándar de excelencia en la industria.

– ¿Qué aportan sus productos a los profesionales dentales?
– Nuestros productos inspiran seguridad, fiabilidad y resultados excepcionales. Este es nuestro distintivo, que a lo largo de los años ha hecho de Ancladen una marca sólida y de gran confianza. Aportamos una combinación única de calidad y asesoramiento técnico que brinda seguridad a los profesionales dentales. Con nuestras soluciones, los profesionales pueden confiar en obtener resultados óptimos en los tratamientos de sus pacientes.

Ofrecemos productos respaldados por rigurosas pruebas y verificaciones, lo que garantiza su eficacia y fiabilidad en la clínica dental. Además, nuestro equipo de expertos está siempre disponible para brindar asesoramiento y apoyo técnico, asegurando que los profesionales tengan todas las herramientas necesarias para alcanzar el éxito en sus prácticas.

– ¿Cómo ayudan y qué soporte dan a los usuarios de su marca?
– Brindamos asesoramiento continuo y una atención altamente personalizada gracias a nuestra extensa red de asesores técnicos distribuidos a lo largo del territorio. Proporcionamos un sólido soporte técnico y un profundo conocimiento del producto, respaldados por nuestra larga trayectoria y antigüedad en el sector. En el caso específico de Locator®, siendo pioneros en su introducción en el país desde sus inicios, Ancladen ofrece al sector una experiencia incomparable en el producto.

Además, nos comprometemos con la formación colaborando en numerosos cursos de alto nivel y posgrados universitarios, y ofreciendo la posibilidad de participar en nuestro programa formativo exclusivo, de contenido cuidadosamente seleccionado y especializado. Liderado por profesionales líderes de opinión en el sector.

¿Qué papel juegan la innovación e investigación en su firma?
– Nuestro distintivo es abrazar la innovación con criterio, siempre sometida a rigurosa verificación para garantizar su calidad. Algo que saben muy bien nuestros clientes, que pueden confiar en que están recibiendo lo mejor de lo mejor para sus necesidades y las de sus pacientes. La innovación continua es clave para nosotros.  Nos mantenemos al día con los avances y las técnicas innovadoras tanto en cirugía oral como en los tratamientos de Odontología.

Creemos que el futuro de la Odontología está lleno de posibilidades emocionantes. Con avances continuos en tecnología y materiales. Estamos entrando en una era de tratamiento dental más personalizado y eficiente. En Ancladen, estamos comprometidos a seguir siendo pioneros en este viaje, brindando soluciones que mejoren tanto la salud como la experiencia del paciente

Nos gustaría agradecer a todos los profesionales dentales su continuo apoyo e inspiración. En Ancladen, estamos comprometidos a seguir impulsando la excelencia y la innovación en la industria dental. ¡Estamos emocionados por lo que depara el futuro!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!