InicioClaves multimediaVisita Henry Schein en Expodental 2024: pabellón 8, stand 8C01 y 8C02

Visita Henry Schein en Expodental 2024: pabellón 8, stand 8C01 y 8C02

Henry Schein Dental exhibirá en la próxima edición de Expodental una selección de la amplia gama de soluciones y servicios de la compañía y presentará algunos de los últimos productos añadidos a su porfolio. Entre ellos cabe destacar Edge-One R UtopiaTM, la nueva línea de limas endodónticas NiTi de EdgeEndo®, uno de los mayores proveedores mundiales de limas rotatorias de NiTi. 

La gama Edge-One R UtopiaTM consiste en un sistema preesterilizado de limado sencillo, y cuenta con  el sistema de movimiento reciprocante inverso de limado sencillo más avanzado de EdgeEndo, por lo que ofrece una gran eficacia de corte.

Este nuevo sistema de limas Edge Utopia incorpora la tecnología de tratamiento térmico EdgeEndo FireWire Blaze, un proceso patentado de EdgeEndo que combina un tratamiento térmico y una aplicación criogénica, proporcionando una alta flexibilidad y resistencia a la fatiga cíclica. Los productos de la línea Edge-One R UtopiaTM están diseñados para aportar valor a los endodoncistas y odontólogos generales. Cumplen con las normas de alta calidad y no requieren la inversión en nuevos equipos ni un cambio en los protocolos y técnicas clínicas. 

«En Henry Schein, nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras que ayuden a mejorar los resultados del tratamiento y, en última instancia, a brindar una atención de alta calidad al paciente», afirma Paolo Zanetti, vicepresidente y general manager, Endodontics, en Henry Schein. «Millones de limas EdgeEndo entregadas a nuestros clientes han demostrado nuestro éxito. Estamos seguros de que el sistema de limas Edge Utopia seguirá marcando el futuro de la endodoncia gracias a su calidad, facilidad de uso y eficacia.» 

Las limas de la nueva línea Edge-One R UtopiaTM de EdgeEndo podrán verse en el stand de Henry Schein en Expodental 2024.

Más información en: www.henryschein.es

Gaceta Dental ha realizado una entrevista en exclusiva a Jesús Sales, managing director de Henry Schein Dental Iberia. En este enlace puede leer la entrevista completa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!