InicioNewsletterYa puedes leer el número de julio de GACETA DENTAL

Ya puedes leer el número de julio de GACETA DENTAL

En papel, en la web y en tu dispositivo móvil

portada_271

La Implantología es el tema protagonista del número de julio de GACETA DENTAL. Por ello, el último desayuno de trabajo organizado por la revista reunió a cinco destacados profesionales que abordaron el presente y futuro de la rama odontológica que más crecimiento ha experimentado en los últimos años.

Además, en las páginas del Especial de Implantes recogemos las declaraciones del Dr. Óscar Castro, presidente del Consejo General de Dentistas de España, sobre la repercusión que tendrá la celebración del Congreso de la Federación Dental Internacional (FDI) en Madrid en 2017, y entrevistamos a los doctores Antonio Bowen, presidente de la Sociedad Española de Implantes (SEI); Daniel Buser, referente mundial en Implantología, y Xavier Vela, cofundador del grupo de investigación BORG (Barcelona Osseointegration Research Group).

“Implantes cigomáticos: una solución predecible en pacientes con reabsorción maxilar severa”, por el Dr. Francisco Javier Alández y cols.; “Opciones terapéuticas tras la extracción dentaria”, por el Dr. Lino Esteve y cols. o el artículo de investigación “Biomateriales para la regeneración ósea: las claves del éxito”, por David Pastorino y cols. son algunos de los trabajos científicos que se incluyen en el último número de GACETA DENTAL, donde, además, podrás encontrar secciones como mercado dental, gestión, voluntariado y, por supuesto, toda la actualidad del sector.

Recuerda que, además de la revista en papel, puedes acceder a la publicación descargándote nuestra aplicación en tu dispositivo móvil, ya sea Apple o Android, o bien visitar nuestra página web para ver la versión digital.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!