InicioNewsletterYa puedes leer el número de septiembre de GACETA DENTAL

Ya puedes leer el número de septiembre de GACETA DENTAL

En papel, en la web y en tu dispositivo móvil

Tras la pausa estival, GACETA DENTAL viene cargada en el mes de septiembre de contenidos de interés para el profesional odontológico como un resumen del encuentro en el que se abordó la prevalencia, etiología y tratamiento de la hipersensibilidad dentinaria.

Además, entrevistamos en exclusiva al Dr. Stanley F. Malamed, uno de los profesionales de mayor prestigio internacional en el campo del control del dolor, siendo también protagonistas de nuestras páginas los doctores Francisco Rodríguez Lozano, nuevo presidente de la Red Europea de Prevención del Tabaquismo (ESNP), y Montserrat Mercadé, vicedecana de Investigación de la Facultad de Odontología de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC).

«Uso del plasma rico en factores de crecimiento en el alveolo postextracción”, del Dr. Eduardo Anitua, ;  “La verdadera aportación del Skyn Concept al diseño de las restauraciones anteriores mediante CAD/CAM”, del Dr. Nicolás Gutiérrez o el trabajo “Sedación consciente en Odontopediatría: aspectos legales en España”, de la Dra. Neidis Orta y cols. son algunos de los contenidos científicos del último ejemplar de GACETA DENTAL.

Formación, I+D+i, gestión, fotografía, agenda de cursos y congresos y una amplia crónica de actualidad… completan el número de inicio de curso de GACETA DENTAL.

Además de la revista en papel, puede acceder a la publicación descargándose nuestra aplicación en su dispositivo móvil, ya sea Apple o Android, o bien visitar la hemeroteca de nuestra página web. Para visualizar la versión digital.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!