InicioNoticiasHIDES Castilla y León organiza el curso «Protocolo a seguir con pacientes...

HIDES Castilla y León organiza el curso «Protocolo a seguir con pacientes especiales»

En total, más de un centenar de profesionales procedentes de Asturias, Salamanca, Valladolid, Palencia, Zamora y León participaron el pasado 26 de noviembre en el curso «Protocolo a seguir con pacientes especiales». Esta acción formativa, organizada por HIDES Castilla y León, fue impartida por la Dra. Rocío de las Heras, destacando también la participación de D. Juan José García Marcos, presidente en León de ASPACE (Asociación de Paralíticos Cerebrales de España). Asimismo, en el curso, participaron empresas como Banco Sabadell, Laboratorios Lacer, ISDIN y Dentaid.

Por otra parte, HIDES Castilla y León está colaborando con Inibsa, ofreciendo charlas gratuitas en distintas escuelas de la región. Así, el pasado 29 de noviembre en la escuela odontológica de Salamanca se pudo escuchar la charla «Cómo se protege la higienista dental frente al paciente drogadicto». Palencia, Valladolid y Burgos repetirán previsiblemente este acto a lo largo de este mismo mes.

Finalmente, Hides Castilla y León impartirá cursos homologados y acreditados de «Soporte vital básico», en virtud de un convenio de colaboración a suscribir –a fecha de cierre de edición– con el Gobierno regional. Las fechas previstas son: 28 de enero, León; 11 de febrero, Valladolid; 14 de abril, Segovia; 12 de mayo, Salamanca; 26 de mayo, Burgos y 29 de septiembre, Zamora.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!