InicioNoticiasConvocados los Premios Anuales de HIDES

Convocados los Premios Anuales de HIDES

Hasta el próximo 6 de septiembre permanecerá abierto el plazo de presentación de trabajos que quieran optar a los Premios Anuales de la Federación Española de Higienistas Bucodentales HIDES.

Entre los objetivos de esta convocatoria, están dignificar el desempeño de la salud buco-dental; colaborar en mantener el nivel científico y técnico cada vez más alto de la salud buco-dental y estimular entre los asociados a mantener un constante deseo de investigación y progreso en los temas de salud buco-dental. A los premios, que se convocan en las categorías de científico, comunicación oral y póster, pueden optar todos los profesionales higienistas pertenecientes a las distintas asociaciones o colegios integrados en HIDES, o socios independientes de la Federación.

Los trabajos que se presenten deberán ser originales e inéditos, realizados en lengua castellana y no deben estar pendientes de publicación ni presentados en otro premio de similares características.

La dotación de los premios es de 1.800 euros para el ganador de la categoría científica; 600 euros para la comunicación oral y otros 600 euros para el formato póster.

La ceremonia de entrega de galardones tendrá lugar en el Curso Nacional de Formación para Higienistas que se celebrará del 21 al 23 de octubre en Logroño.

Las bases completas de la convocatoria, así como los requisitos que deben cumplir los trabajos que opten a la misma, se encuentran disponibles en la web: www.hides.es.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!