InicioNoticiasHasta el 15 de julio participa en los Premios Gaceta Dental 2011

Hasta el 15 de julio participa en los Premios Gaceta Dental 2011

Los interesados en participar en la 14ª edición de los Premios Gaceta Dental tienen hasta el 15 de julio para presentar sus trabajos.

Con el patrocinio de destacadas empresas del sector, la revista convoca una nueva edición de sus premios en las cuatro categorías habituales: A los mejores artículos odontológicos publicados en nuestra revista durante los meses de septiembre de 2010 y julio de 2011. A los mejores trabajos fin de carrera para estudiantes de 5º de Odontología matriculados en las Facultades de Odontología españolas. A los estudiantes de Prótesis que acaban sus estudios de Grado Superior y a las mejores fotografías digitales en el ámbito dental y de temática libre.

Las normas para participar, así como la cuantía de los premios que recibirán los galardonados pueden consultarse en la web: www.gacetadental.com. Asimismo, los trabajos pueden enviarse por correo postal a: Redacción Gaceta Dental (Avda. del Manzanares, 196. 28026 Madrid) o por correo electrónico a: redaccion@gacetadental.com.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!