InicioClaves multimediaVisita Osstem en Expodental 2024: pabellón 6, stands 6E06 y 6D04

Visita Osstem en Expodental 2024: pabellón 6, stands 6E06 y 6D04

Osstem es una empresa surcoreana de soluciones odontológicas, primeros en el mercado asiático, terceros a nivel internacional, con una cuota de mercado del 10%, y con intención de ampliar su cuota para convertirse en líderes del mundo dental en 2036, gracias a su estrategia de apertura de nuevas filiales en Europa.

Según el Índice Global Bloomberg de Innovación, Corea del Sur ha ido creciendo en las últimas décadas, convirtiéndose en el país más innovador del mundo por su desempeño en áreas como investigación y desarrollo (I+D), manufactura y su gran apuesta por la educación de calidad, destronando a Alemania que queda en cuarto lugar*.


Osstem busca la excelencia en cada producto que crea, siendo los pilares fundamentales de su constante crecimiento su inversión en I+D+i (área al que dedica el 11% de sus ingresos, en sus 15 laboratorios dentales), su amplia gama de productos de excelente calidad e innovación y su academia de formación continua OIC (Osstem Implant Curses) que promueve el desarrollo de los doctores para la mejora de sus prácticas diarias.

En el stand de Osstem en Expodental 2024 podrás encontrar:

  • Conocer sus sistemas de implantes aplicables a una amplia gama de casos clínicos, incluidas superficies que promueven una rápida osteointegración, kits quirúrgicos para todas las cirugías y materiales de regeneración, entre otros.
  • Ver su producto estrella, la unidad dental K3 con unas ventas globales de 50.000 unidades en 72 países desde su lanzamiento en septiembre del 2016, alcanzando el 50% de la cuota de mercado surcoreano y un reconocido premio gracias a su diseño y funcionalidad elaborada por reconocidos dentistas e ingenieros biomédicos y su versatilidad.
  • Ver todas las ventajas que ofrece su unidad digital de imagen por rayos X T2, una de las opciones más demandadas por los profesionales del sector.
  • Acceder a la mejor oferta del mercado del escáner intraoral Medit i700, gracias a la unión de ambas empresas y presenciar sus demostraciones en directo.
  • Inscribirse a sus hands-on de sus kits quirúrgicos y las presentaciones de casos de éxito de la mano de sus reconocidos doctores colaboradores.

*Fuentes: Índice de Innovación de Bloomberg. Corea del Sur logra el primer puesto en 2021 en 7 de las nuevas ediciones del ranking; BBC.

Más información en: www.marketing.osstem.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!