InicioClaves multimediaVisita VITA en Expodental 2024: Pabellón 8, stand 8C22

Visita VITA en Expodental 2024: Pabellón 8, stand 8C22

El pasado año VITA Zahnfabrik amplió su gama VITA VIONIC SOLUTIONS con VITA VIONIC DENT DISC multiColor. A partir del disco, los usuarios pueden fresar dientes para prótesis parciales y completas. Para conocer de cerca esta innovación y obtener más detalles, visita el stand de VITA en Expodental 2024, donde podrás descubrir todas características de este producto.

Un nuevo nivel de calidad y estética

El nuevo disco se destaca por su material de composite de alta calidad basado en polimetilmetacrilato (PMMA). Gracias al material de relleno silanizado, los dientes fresados a partir del disco son mucho más resistentes a la abrasión que los productos similares. Esto permite a los usuarios beneficiarse de un mejor comportamiento de pulido, al tiempo que los pacientes obtienen prótesis dentales más duraderas. De esta manera, VITA también ofrece la alta calidad característica de sus dientes prémium VITA analógicos en la gama VITA VIONIC SOLUTIONS.

Además, el VITA VIONIC DENT DISC multiColor cuenta con una transición cromática integrada que imita a la perfección la estética de los dientes naturales. Esto ahorra tiempo a los usuarios, ya que no se requieren laboriosos trabajos de caracterización. Al mismo tiempo, no tienen que renunciar a nada en cuanto a calidad y estética. La combinación de composite de alta calidad, transición cromática integrada y la indicación para dientes protésicos definitivos convierte al VITA VIONIC DENT DISC multiColor en un producto actualmente único en el mercado dental.

Flujo de trabajo completo con VITA

Las nuevas posibilidades de VITA VIONIC DENT DISC multiColor también están disponibles en la nueva base de datos de dientes VITA VIONIC VIGO. De esta manera, los usuarios pueden cubrir todo el flujo de trabajo en la confección digital de prótesis parciales y completas, desde la elección del concepto de montaje hasta la adhesión con VITA VIONIC BOND, pasando por la prueba en boca y la confección de la base dental y de los dientes. Gracias al nuevo disco, también son posibles posiciones de los dientes difíciles y cavidades bucales con poco espacio. Además, los productos VITA son de sistema abierto: cada usuario puede elegir el flujo de trabajo que más le convenga.

Puede consultar más información sobre el nuevo VITA VIONIC DENT DISC multiColor en este enlace

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!