InicioNoticias de Empresa«Vita representa la calidad en toda la gama de soluciones para el...

«Vita representa la calidad en toda la gama de soluciones para el sector», Jorge Vizcaino, sales manager de Vita Zahnfabrik Ibérica

Siendo la cercanía uno de sus pilares, Vita Zahnfabrik representa la calidad en toda la gama de soluciones para el sector, con un equipo de técnicos dentales con amplia experiencia.

¿Qué novedades presenta su empresa en Expodental 2024?
– Una de las novedades a destacar es el disco de composite Vita Vionic Dent Disc (disponible en siete colores VITA), que combina unas propiedades mecánicas optimizadas con un mecanizado sencillo para la confección de dientes protésicos de alta calidad con una estética atractiva. Está indicado para prótesis completas y parciales removibles definitivas (y provisionales) confeccionadas digitalmente. Además, es mecanizable en todas las fresadoras de sistemas abiertos con soporte universal para discos de Ø 98,4 mm. Son posibles arcadas dentarias ferulizadas de hasta 14 piezas y es personalizable opcionalmente con Vita VM® LC flow y/o con los nuevos maquillajes fotopolimerizables Vita Akzent® LC Stains y Glaze.

¿Qué aportan sus productos a los profesionales dentales?
– VITA Zahnfabrik representa la calidad y la competencia en toda la gama de soluciones para el sector dental. Protésicos dentales y odontólogos de más de 150 países del mundo confían en las soluciones de VITA Zahnfabrik a la hora de tratar a sus pacientes de forma óptima.

– ¿Cómo ayudan y qué soporte dan a los usuarios de su marca?
– Yo creo que todo aquel que usa la marca Vita Zahnfabrik le viene a la mente una empresa cercana. El equipo Vita Ibérica está formado por técnicos dentales con amplia experiencia de campo y en el sector dental, lo que hace que todos hablemos el idioma de nuestro cliente final y sea más fácil ponernos en su piel y guiarles en su día a día.
Otro pilar de la empresa es la formación continua, tanto con nuestros líderes de opinión como nuestro equipo técnico, ya que ofrecemos una oferta formativa muy variada. Impartimos demostraciones diseñadas a medida: de cerámica personalizadas en aquellos laboratorios que empiezan con Vita o amplían su porfolio; o formaciones de toma de color y de productos CAD-CAM para las clínicas que lo necesiten.

– ¿Qué papel juegan la innovación e investigación en su firma?
Este 2024 es el año en el que Vita celebra su centenario. Desde su fundación en el año 1924, Vita Zahnfabrik ha mantenido una simbiosis permanente entre el trabajo artesanal y la tecnología innovadora para impulsar el avance de la Odontología. Nadie domina mejor que Vita los materiales de color dental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!