InicioNoticias¡La estrategia de marketing y comunicación de tu clínica dental tiene premio!

¡La estrategia de marketing y comunicación de tu clínica dental tiene premio!

¿Tienes una página web cuidada de tu clínica dental? ¿Alimentas tus redes sociales con contenido de calidad para tus pacientes? ¿Cuentas con un blog original y diferente? Si es así, no dudes en presentarte al Premio GD al Mejor Trabajo en Comunicación y Marketing 2023. Para saber más, ¡sigue leyendo!

A día de hoy, es muy importante tener una presencia digital bien trabajada de nuestra clínica dental. Aprovechar al máximo las ventajas que ofrece el mundo online es una gran oportunidad para fidelizar a nuestros pacientes, llegar a más, y por supuesto, destacar sobre la competencia

Por este motivo, Gaceta Dental quiere reconocer el trabajo de las clínicas dentales que cuidan su presencia en los canales digitales. La convocatoria al Premio GD al Mejor Trabajo en Comunicación y Marketing, que este año patrocina la plataforma online de formación odontológica, Inspiria, está abierta a todas las clínicas dentales, ubicadas dentro del ámbito geográfico español, que han invertido y puesto el foco en estas ventanas tan importantes para conectar con los pacientes.

La candidatura debe presentarse en un documento Word o en formato PDF, con la dirección web de la clínica, así como los perfiles abiertos y activos en Redes Sociales, explicando la estrategia de marketing y comunicación de la clínica en sus diferentes canales . El jurado encargado de valorar las candidaturas recibidas, estará compuesto por profesionales del sector odontológico y especialistas en comunicación, marketing digital y social media.

En la edición anterior, el galardón al Mejor Trabajo en Comunicación y Marketing fue para la Clínica Médico Dental Pardiñas, en reconocimiento a su trabajo en su página web y redes sociales, muy especialmente, en Dentalk!, el canal de YouTube de Odontología con más seguidores del mundo.

Si este año quieres ser tú el ganador, envía tu solicitud antes del 20 de junio. Si necesitas más información, puedes consultar las bases del Premio GD al Mejor Trabajo en Comunicación y Marketing.

¡Aprovecha esta oportunidad única para ver reconocido tu trabajo y formar parte de la 26º edición de los Premios Gaceta Dental patrocinados por el Grupo Catalano Clínicas!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!