InicioNoticiasEl Dr. Simón Pardiñas recibe el botón dorado de YouTube al superar...

El Dr. Simón Pardiñas recibe el botón dorado de YouTube al superar su canal el millón de seguidores

En su canal de Youtube, Dentalk, el dentista gallego cuenta con más de 1.000 vídeos sobre enfermedades dentales, tratamientos y otros contenidos relacionados con la salud bucodental.

El doctor coruñés Simón Pardiñas ha sido galardonado con el botón dorado de Youtube por contar con más de 1 millón de seguidores. En su canal de Youtube Dentalk, divulga contenido educativo en el ámbito de la salud bucodental, ofreciendo explicaciones sobre tratamientos y consejos sobre prevención, además de romper mitos y bulos que se han ido extendiendo por las redes sociales. También cuenta con un apartado donde responde las dudas más frecuentes sobre salud bucodental. El principal objetivo de este canal educativo es acercar la odontología a todo el mundo.

Gracias a su contenido con animaciones en 3D sobre tratamientos y problemas dentales publicados hasta en 15 idiomas distintos, ha conseguido llegar a más de 100 países y tener más de un millón de suscriptores

En declaraciones exclusivas para Gaceta Dental, el Dr. Simón Pardiñas afirma que “es un orgullo ver como este proyecto que comenzó hace más de 10 años ha ido creciendo poco a poco. Nunca me hubiera imaginado que llegase a tener tal repercusión como la que está teniendo. Detrás de este proyecto -añade- hay un montón de horas de trabajo y de investigación para poder comunicar al paciente de una forma clara, fiable y con evidencia científica los temas de salud bucodental que tratamos. La verdad que poder recibir este botón dorado por parte de Youtube, por haber superado el millón de suscriptores en nuestro canal Dentalk, es un gran reconocimiento a nuestra labor de divulgación científica, que pone en evidencia la importancia y el interés que tiene el público en general en temas de salud bucodental”.

El Dr. Simón Pardiñas es director médico de la Clínica Médico Dental Pardiñas en A Coruña, una de las clínicas con más prestigio en Galicia. Cuenta con una amplia formación y experiencia en periodoncia, implantología ycirugía oral. También es miembro del Grupo de investigación en Terapia Celular y Medicina Regenerativa Universidade da Coruña, INIBIC Chair YCC Academy of Osseointegration. Actualmente, colabora con Gaceta Dental como asesor de contenido educativo orientado a pacientes en el medio de referencia del sector odontológico en España.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!