InicioNoticiasYa está disponible el número de abril de la revista Gaceta Dental

Ya está disponible el número de abril de la revista Gaceta Dental

Las técnicas de copywriting y otras estrategias de marketing digital para conectar con los pacientes, así como dar a la gestión de la clínica la importancia que se merece son aspectos que ayudan a los profesionales de la Odontología en su quehacer diario.

Pero además de la relevancia de estos temas, que abordamos en este nuevo número de la revista Gaceta Dental, la «Ciencia y la Clínica» es fundamental para lograr la excelencia profesional. Así, en la edición de abril podrás acceder a interesantes casos sobre Implantología y Odontología Restauradora, firmados por los Dres. Eduardo Anitua, Fernando Duarte, Andrés Villanueva o Luis Cuadrado Canals.

En la sección de protagonistas, entrevistamos a los Dres. Torres Lagares y José Luis Gutiérrez, quienes comparten con nosotros la relevancia de la Guía de Práctica Clínica “Atención odontológica al paciente con cáncer oral”, que SECIB acaba de presentar. Y, también, viajamos hasta Cádiz, donde la Dra. Laura San Martín nos abre las puertas de su sueño hecho realidad: SOHO dental®.

Las últimas novedades editoriales de la Tienda GD, detalles de la 26 edición de los Premios GD, noticias de actualidad, novedades de productos, la agenda con las citas más destacadas del sector, nuestro Rincón digital y mucha información de interés para aprender, crecer y disfrutar de la Odontología más actual te esperan en este nuevo número de Gaceta Dental.

¡No te lo pierdas!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!