InicioNoticias de Empresa¿Por qué las mejores marcas están en la tienda online de COE?

¿Por qué las mejores marcas están en la tienda online de COE?

COE

Hasta ahora, no habíamos vivido nada igual en el sector odontológico. Una tienda online de venta de productos odontológicos donde solo pueden comprar los asociados a COE, que es un economato (vende al coste) y que tiene los mejores productos y marcas del sector.

Increíble, ¿verdad? Pues existe y está acaparando no solo todas las miradas sino también todos los profesionales, que no dejan de asociarse a COE para beneficiarse de los productos y servicios que esta tienda online tiene.

La singularidad es que no regalan nada, ni tienes que comprar 10 para que te regalen 1, ni tienes que ser VIP para tener descuentos, ni comprar x dinero para tener mejores condiciones, solo tienes que ser asociado COE. Te cobran portes, sí, pero te venden al coste y eso se puede comprobar fácilmente, hay productos que encontrarás hasta con un 70% de descuento real, y la maquinaria es increíble los descuentos que tiene.

¿Por qué las mejores marcas están en esta tienda online? Pues porque se han dado cuenta que todo ha cambiado, que la unión de los odontólogos privados ha creado una fuerza superior a la de las franquicias y redes que antaño habían conseguido descuentos increíbles por ser una masa crítica de compra, dejando desprotegido al odontólogo privado, que es el que en realidad alimenta al sector.

Esto es un gran cambio en el sector, un cambio que a algunos aún les cuesta digerir y asumir, pero que ya no se puede parar y es para beneficio tanto de profesionales como de pacientes, ya que permite abaratar costes y permite que mucha gente pueda tratar su boca, sin perjudicar los beneficios de las clínicas que deben formarse permanentemente, que necesitan adquirir nuevas tecnologías en maquinaria y, en definitiva, sobrevivir a normativas e impuestos.

El cambio ha llegado para quedarse.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!