InicioNoticias de Empresa¿Por qué la Asociación de odontólogos está triunfando?

¿Por qué la Asociación de odontólogos está triunfando?

COE

Es ya conocido por todos que la unión de profesionales de la Odontología es un hecho.

Una profesión que antaño estaba totalmente dispersa y que le costaba integrarse, ya que parecían islas, cada uno trabajando dentro de su clínica, solo, sin interactuar con sus colegas, solo con los más allegados de la carrera.

Hoy se ayudan, interactúan y se han dado cuenta que lo que le pasa a uno, les pasa a todos.

Se han unido y, gracias a eso, hoy logran acuerdos, beneficios que genera la unidad, “juntos son más fuertes”. Más fuertes para conseguir buenos precios para materiales, aparatología, cursos, normativas, etc., como hacen las franquicias, redes y seguros.

Este es el despertar de un sector que ha comprendido que estando unidos han podido conseguir un economato para abaratar sus costes con las mejores firmas del sector, que eso no solo es gastar menos y comprar mejor, es tener la posibilidad de atender a más pacientes por no aumentar sus honorarios.

No en vano, la asociación de dentistas está siendo reconocida por todo el sector con alabanzas sobre la función que desempeñan: financiación a bajo coste para los pacientes, materiales al coste, normativas obligatorias al coste, consultas con abogados gratuitas, subvenciones y todo lo inherente a la profesión de odontólogo que te imagines, pues lo han logrado unidos.

Los mismos creadores han contribuido ayudando a formar otros Círculos de profesionales, como el veterinario o el de oftalmólogos, siendo hoy un éxito innegable en cada sector profesional.

El Círculo de Odontólogos se formó hace más de 14 años y ya se puede ver todo lo que han conseguido, se puede vislumbrar lo que dentro de 5 años será, y desde COE se alegran de que los profesionales decidieran unirse, no solo para obtener beneficios, sino también para beneficiar a sus pacientes, pudiendo acceder a las mejores maquinarias, productos y formación, porque esto es bueno para todos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!