InicioNoticias de EmpresaAlign Technology presentará su portfolio de soluciones digitales en IDS 2021

Align Technology presentará su portfolio de soluciones digitales en IDS 2021

Align Technology Inc., empresa que diseña, fabrica y comercializa el sistema de alineadores transparentes Invisalign, escáneres intraorales iTero y el software exocad CAD/CAM para ortodoncia digital y odontología restauradora, ha confirmado su presencia en el Salón Dental Internacional 2021 (IDS) de Colonia que se celebrará del 22 al 25 de septiembre de 2021, reforzando así su compromiso con los profesionales de la Odontología. Juntos, los stands de Align y exocad representarán el mayor espacio de exhibición de IDS de Align hasta la fecha.

Un stand interactivo

El stand interactivo de Align, ubicado en el sector A-030-C-031, pabellón 3.2, mostrará su portfolio completo de productos y servicios. La presencia de Align en IDS se desarrollará como una experiencia híbrida, con un espacio físico totalmente acondicionado para garantizar las medidas de seguridad y aforo máximo, además de experiencias virtuales especialmente diseñadas para quienes asistan en remoto.

Los asistentes a IDS 2021, entre los que se encuentran doctores, profesionales de laboratorio y socios de la industria, podrán conocer las innovaciones de Align Technology, como el sistema Invisalign Go Plus, la última incorporación al porfolio de productos para odontólogos para tratar casos leves y más complejos.

Flujos de trabajo digitales

Los asistentes también tendrán la oportunidad de ver cómo pueden habilitarse flujos de trabajo digitales a través de la plataforma digital de Align para el sistema Invisalign, los escáneres intraorales iTero y un conjunto de herramientas digitales patentadas que incluyen soluciones virtuales para el seguimiento de la atención a los pacientes existentes. Además, Align también mostrará sus flujos de trabajo de principio a fin, incluyendo el flujo de trabajo orto-restaurador y las soluciones de software de exocad para odontología restauradora.

«Estamos comprometidos a proporcionar soluciones ágiles a largo plazo para ayudar a los odontólogos a utilizar el sistema Invisalign y los escáneres iTero para lograr resultados de tratamiento predecibles y eficientes y crear experiencias positivas para los pacientes», sostiene Markus Sebastian, vicepresidente senior y director general para Europa, Oriente Medio y África de Align Technology. “IDS es un evento clave para reunirse con los doctores de Invisalign y otros profesionales para mostrar las últimas innovaciones que forman parte de nuestra plataforma digital integrada de Align. Este año, esperamos tener la oportunidad de conectarnos y demostrar nuestro compromiso con la comunidad dental, ya sea en persona o virtualmente en IDS”.

«Valoramos la estrecha comunicación y la colaboración con nuestros clientes y nos esforzamos en buscar oportunidades para comprender mejor cómo podemos ayudar a los doctores y su personal de clínica mediante la entrega de programas sólidos de educación y apoyo clínico digital», añade Lee Taylor, vicepresidente de marketing de Align Technology, EMEA. «Nuestro objetivo es inspirar las consultas de Invisalign para que aprovechen todas las herramientas digitales que tienen a su disposición y hacer la transición de los flujos de trabajo analógicos a los digitales lo más fluida posible».

Más detalles sobre la presencia planificada de exocad en IDS 2021.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!