InicioNoticias de EmpresaPresentación en directo de la evidencia clínica y científica de Ticare –...

Presentación en directo de la evidencia clínica y científica de Ticare – gapZero desde Casa de las Encías

El lunes 20 de septiembre, Ticare presentará de la mano de líderes de opinión nacionales e internacionales su evidencia científica y clínica sobre gap “0” desde la Casa de las Encías de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración.

Más de 100 estudios publicados en revistas científicas de alto impacto avalan los resultados de los implantes Ticare. Los estudios desarrollados bajo las Cátedras Ticare con la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Santiago de Compostela y la Universidad de Minnesota, serán presentados en este webinar en directo por los directores de las Cátedras: Prof. Mariano Sanz, Dr. Juan Blanco y Dr. Conrado Aparicio.

Asimismo, ponentes internacionales como Prof. Norina Forna, profesor de la Universidad de Iasi de Rumania, Dr. Hani T. Fadel, vicepresidente de la Sociedad de Periodoncia de Arabia Saudí, Dr. Rehab Tarek Elsharkawy, Prof de Cirugía Oral y Maxilofacial de la Universidad del Cairo y Prof. Firas Al Quran, Catedrático de Prostodoncia de la Universidad de Jordania discutirán sobre la importancia del gap «0» y su influencia en el mantenimiento del nivel del hueso marginal, moderado por el Dr. Ignacio Sanz Sánchez.

La presentación se retransmitirá en directo el lunes 20 de septiembre, a partir de las 18:45 hora peninsular y puedes inscribirte a este webinario de forma gratuita desde este enlace.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!