InicioDestacadas830 empresas de 56 países confirman su participación en IDS 2021

830 empresas de 56 países confirman su participación en IDS 2021

En poco menos de un mes, del 22 al 25 de septiembre, abrirá sus puertas una nueva edición de la Exposición Dental Internacional (IDS)

Esta feria, la plataforma más importante para el sector dental mundial, ha registrado altos niveles de inscripción a solo unas semanas de su celebración. Hasta la fecha, alrededor de 830 empresas de 56 países ya han confirmado su participación en IDS 2021. Se trata de un dato muy positivo teniendo en cuenta la situación vivida los últimos tiempos.

Un 74% de los expositores provienen de fuera de Alemania. La elevada participación internacional pone de manifiesto una vez más el destacado papel de IDS como la plataforma mundial más importante del sector. Los países con la mayor participación de empresas expositoras son (junto con Alemania): Francia, Reino Unido, Italia, Corea, Suiza y EE.UU. En las participaciones en grupo se encuentran empresas de Brasil, Bulgaria, China, Francia, Italia, Corea, Rusia y EE.UU.

IDS 2021: modelo de feria híbrida

IDS 2021 se celebrará como un modelo de feria híbrida. Esto incluye, por ejemplo, la integración de IDSconnect, una plataforma digital que permite mantener el carácter internacional de la feria y la interacción con el cliente, combinando las grandes fortalezas de una feria comercial física con posibilidades digitales orientadas al futuro.

Este enfoque híbrido permite que los visitantes que no viajen a la feria puedan descubrir los diferentes productos y ponerse en contacto con sus interlocutores. La plataforma digital ha sido diseñada para que su uso sea sencillo e intuitivo para todos los usuarios, independientemente de la experiencia digital previa. De este modo IDSconnect traslada la auténtica experiencia ferial directamente a la pantalla de casa o de la oficina.

Características del modelo presencial de IDS

En cuanto al modelo presencial, IDS 2021 se ha adaptado a las condiciones de la pandemia y ocupará los pabellones 2, 3, 10 y 11. Todos los pabellones están conectados entre sí mediante un recorrido circular sencillo y optimizado para los visitantes.

Los cuatro accesos a la feria IDS 2021 garantizan que los visitantes se distribuyan por los pabellones respetando las normas de seguridad vigentes. Además de las zonas de restauración y descanso, en el pabellón 4.1 se instalará una amplia área gastronómica que acogerá un servicio de catering adicional y seguro para visitantes y expositores.

Para los eventos en el centro ferial de Colonia, también se tendrán en cuenta todas las medidas de precaución que las autoridades sanitarias consideren relevantes para la protección frente al coronavirus.

IDS, la Exhibición Dental Internacional se celebra cada dos años en Colonia y está organizada por la Sociedad para la Promoción de la Industria Dental (GFDI / Gesellschaft zur Förderung der Dental-Industrie mbH), empresa comercial de la Asociación de la Industria Dental Alemana (VDDI / Verband der Deutschen Dental-Industrie e.V.) y llevada a cabo por Koelnmesse GmbH, Colonia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!