Descubre Align Digital Platform en IDS 2021

"<yoastmark

A una sola semana del evento más importante del año en el sector odontológico, Align Technology, Inc. invita a odontólogos de todo el mundo a un programa lleno de innovaciones, expertos clínicos y todo sobre el flujo de trabajo digital que hará que su practica sea cada vez más eficiente, ofreciendo una mejor experiencia para sus pacientes con un tratamiento mínimamente invasivo.

Align Techonlogy, Inc. hace todo lo posible para que este año nadie se pierda este importante evento, ya sea participando presencial o virtualmente, a través de un stand virtual que los usuarios podrán recorrer al igual que lo harían en el stand físico en Colonia. Allí podrán descubrir la Align Digital Platform y el resto de innovaciones que expone el stand y además las ponencias y demostraciones en directo por parte de expertos en el sector con traducción simultánea al castellano. Todo desde la comodidad de casa para aquellos que no han podido trasladarse.

Para conseguir la combinación perfecta entre ponencias formativas y demostraciones prácticas, el programa de este año se estructura en dos bloques:
Las Keynote Sessions: sesiones donde los expertos exponen de forma educativa e inspiracional.
Ask the Experts o pregunte a los expertos: sesiones de enfoque práctico donde los expertos comparten trucos y demostraciones que aportan valor a la práctica diaria.

Align Technology en IDS 2021
IDS 2021 se celebrará del 22 al 25 de septiembre de 2021.

Align Platform

Align Technology, Inc. se preocupa por ofrecer a los odontólogos ponencias relevantes, innovadoras y con expertos del sector. Por lo tanto, en esta edición de IDS algunas de las temáticas a exponer son: Odontología restauradora mínimamente invasiva; Digitalización y odontología emocional; Align Digital Platform y las innovaciones agrupadas en ella; el escáner intraoral iTero, un compañero en tratamientos Invisalign y de restauración; Generación de demanda y conversión del paciente; y cómo la digitalización puede transformar la consulta.

Todo esto de la mano de ponentes de renombre mundial como la Dra. Camila Morrison; Dr. Christian Choachman; Dr. Michael Davidson; Anders Sörman-Nilsson; Ken Hughes; Dr. Raviv Zary; Dr. Josh Austin; Dr. Wayne Williams, entre otros.

La plataforma virtual Align Digital Platform aporta una combinación única de tecnologías y servicios interconectados, flujos de trabajo interdisciplinares y soluciones globales para los tratamientos, desde la primera consulta a la sonrisa final, todo agrupado para que pueda disfrutar de IDS 2021 desde Colonia o desde casa.

Descubra con nosotros la Align Digital Platform, online o visitándonos en Colonia #IDS2021 y sea parte de la revolución del movimiento.