InicioNewsletterYa puedes leer el número de diciembre de GACETA DENTAL

Ya puedes leer el número de diciembre de GACETA DENTAL

En papel, en la web y en tu dispositivo móvil

GACETA DENTAL cierra el año con un número cargado de información de interés para el sector odontológico. En las páginas de la revista se reflejan las conclusiones de un desayuno de trabajo en el que reunimos a representantes del Consejo General de Dentistas y de diversas sociedades científicas para debatir, especialmente, sobre las necesidades en materia de formación de los profesionales del sector.

Los protagonistas del último número del año son los doctores Juan Antonio López Calvo, galardonado con el Premio Santa Apolonia del Consejo General de Dentistas; Eduard Valmaseda, nuevo presidente de la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB), y Manuel Toledano, profesor e investigador de la Universidad de Granada.

Dentro del contenido científico de la revista, además de interesantes artículos científicos y casos clínicos, destacamos la nueva sección “Entrevista clínica” que, dirigida por el Dr. Carlos Oteo, nace para dar respuestas a diversos casos clínicos de Odontología Estética.

Además, en las páginas de GACETA DENTAL se recoge toda la actualidad del sector y secciones como formación, gestión dental, agenda de cursos… y todo tipo de contenido de interés para el desarrollo profesional, que, además de en papel, está disponible desde la tablet o el smartphone, descargándose la aplicación en Apple Store o Play Store. También se puede visualizar la versión digital en nuestra página web.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!