En la imagen de la izquierda, Nacho Charlén, coordinador; Jorge Parra, Laura Rodrigo, Loli Galván, y Nacho Rodríguez, presidente de SEPES. A la derecha: Xavi Costa, Nacho Charlén, José Aranguren, Nacho Rodríguez y Eugenio Grano de Oro.

Reunión de Invierno de SEPES

Reunión de Invierno de SEPES

Prótesis, endodoncia y periodoncia se dan la mano para un abordaje interdisciplinar de los tratamientos. Así se puso de manifiesto en las interesantes conferencias que centraron la atención de los asistentes a la Reunión Anual de Invierno de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica (SEPES), y que dieron paso a provechosos debates e intercambios de opiniones entre ponentes y asistentes. Destacable la participación de todos los conferenciantes de esta edición, coordinada por el Dr. Nacho Charlén: Loli Galván, Laura Rodrigo, Jorge Parra, Eugenio Grano de Oro, José Aranguren, Xavier Costa, Eva Berroeta, Luis A. Aguirre, Javier Vallejo; y, especialmente, el trabajo de los ponentes del Máster de Prótesis de la Universidad de Valencia: Andrés Plaza, Kristin Ladetzki, Jorge Alonso e Ignacio Farga.

Además de la formación presencial, SEPES mantiene su apuesta por la formación online, que está contando con una valoración muy favorable por parte de los socios, superando con la demanda de inscripciones las expectativas iniciales. Así, impartió el pasado 21 de marzo el segundo curso de su nueva formación continuada «Ortodoncia y composites. Amigos fieles», del Dr. Pablo de la Cuadra.