InicioNoticiasXIII Simposium de Actualización en Odontología General de la UCM

XIII Simposium de Actualización en Odontología General de la UCM

El pasado 20 de mayo, en el aula García Gras de la facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid se celebró el XIII Simposium de actualización en Odontología General.

En el mismo participaron alumnos de 5º curso, quienes presentaron trabajos, tutorizados por varios profesores de la facultad de Odontología de la UCM. Algunos de ellos, como Alicia Celemín, una de las organizadoras del simposium, estuvieron presentes en el acto.

Los trabajos que se presentaron fueron los siguientes: Carmen Guerrero Tinarejo y Lorena Martín de Dios «Erosión dental y bruxismo. Diagnóstico diferencial». (Prof. Ardizone); Cristina Crespo de Aguilar. «Cirugía Periapical». (Prof. Echevarría); Luis Jesús González Orta. «Antibióticos en clínica integrada». (Prof. López Miranda); Patricia Pérez León. «Adhesivos para prótesis completas». (Prof. Baños); Cristina Miguez Navarro y Ana Mª Sada Mairal. «Situación actual de los sistemas CAD/CAM». (Prof. Celemín); Gema López Paniagua. «Tendencias actuales del color». (Prof. Martínez); Laura Muñoz Cano. «Tratamiento rehabilitador de la sonrisa mediante carillas de cerámica». (Prof. Sanz); Irene Serrano Pérez. «Bruxismo: métodos diagnósticos». ((Prof. Moreno); Pablo García Cañas y Nuria Brandín de la Cruz. «Medidas de la ITC y del ángulo de Bennet» (Prof. Del Río); Anthoni Dadas. «Superficie del implante dental. Efecto sobre la osteointegración». (Prof. Cañada); Mairen Preckler Peña y Cristina Martín Muñoz. «Sistemática de tratamientos en Odontología integrada de adultos». (Prof. G. Polo); Edy Angamarca Alvarado. «Tratamientos farmacológicos intraarticulares». (Prof. Aneiros); Miriam Pérez Zayas – Amanda Mercader Martín – Patricia Martín Cebolla – Lorena Martín de Dios – Juan A. Pedrero Cendán. «Torus mandibular. Análisis comparativo en sujetos con Torus mandibular con y sin DCM». (Prof. Sánchez) y Paula Vaquero Niño. «CAD/CAM: Introducción a las nuevas tendencias de futuro». (Prof. Romeo).

Tras la deliberación del jurado, el director del departamento de Estomatología I, el profesor José Francisco López Lozano, procedió a la entrega de diplomas a los participantes y premios a los ganadores. Los trabajos firmados por Luis Jesús González Orta; Miriam Pérez Zayas y Juan A. Pedrero Cendán y Gema López Paniagua resultaron ganadores en primera, segunda y tercera categoría, respectivamente.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!