«Implantología – Estado del arte: de la planificación a la rehabilitación final».

El primer Simposium Mediterráneo Bego, tendrá lugar el 20 y 21 de mayo de 2011. El número de participantes a este exclusivo evento será restringido a 300 personas. Durante estos días, los participantes verán una revisión y actualización de los temas implantológicos que se están discutiendo hoy día en todo el mundo.

Los temas a tratar abarcan la planificación 3D, la cirugía guiada, la regeneración ósea y la utilización del CAD/CAM en la prótesis sobre implantes, por mencionar algunos. Ponentes internacionales participan en este evento profundizando científicamente en estos temas. Los ponentes proceden de España, Portugal, Turquía, Alemania y Holanda, entre ellos el Prof. Dr. Schultze-Mosgau (Jena – Alemania), Prof. Dr. Wainwright (Düsseldorf – Alemania), Dr. J.A. Fernández Ruiz (Ibiza – España), Dr. Abboud (Bonn – Alemania), Prof. Dr. Rothamel (Colonia – Alemania), Prof. Dr. Artunc (Izmir -Turquía), Dr. Catalán (Barcelona – España). El simposium se celebrará en el hotel Dolce en Sitges (a 36 km. de Barcelona).

Además, los participantes que deseen practicar un poco de deporte, disponen del club de golf Terramar junto al hotel o el spa del propio hotel. El simposium dispondrá de traducción simultánea español/inglés e inglés/español.

Tel +34 933 72 03 25 (Sonia Perpiñá)
E-mail: perpina@begoimplants.es
Web: www.begoimplants.es