InicioNoticiasSantander acoge la 40 reunión de Sepes

Santander acoge la 40 reunión de Sepes

SEPES celebra su 40 reunión anual en Santander, del 8 al 11 de octubre próximos, en el Palacio de Festivales de Cantabria. Bajo el tema «Prótesis&Implantes. Innovaciones», la reunión contará con un programa científico variado e interesante tanto para los Sepes Junior como para los más veteranos, con conferenciantes nacionales e internacionales de primer orden.

En esta ocasión serán más de 700 los inscritos y más de 30 las empresas expositoras. Entre los dictantes previstos se encuentran doctores tan destacados como: Ricardo Mitrani, con su ponencia sobre “Tendencias contemporáneas en el diseño de la prótesis implantosoportada”; Dr. Doménico Massironi (Restauraciones estéticas: tecnología CAD/CAM y sistemas de escáner intraoral); Dra. Francesca Vailati (Rehabilitación adhesiva oral completa de una dentición severamente erosionada: Técnica de los tres pasos); Dr. Konrad Meyenberg (Novedades para el éxito biológico en restauraciones con implantes. Manejo estético de dientes endodonciados en el sector anterior), o Dr. Ricardo Magini (Manejo de tejidos en implantología en la zona estética), entre otros.

El programa social incluye diversas actividades para conocer los atractivos culturales de Cantabria.

Es la tercera vez que Santander acoge la reunión anual de SEPES. En 1983 fue la sede de la 13 edición y en 1996 de 26 reunión.

Más información: www.sepessantander2010.sepes.org

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!