InicioNoticiasEl doctor Manuel Romero Ruiz, académico de la Real Academia de Medicina...

El doctor Manuel Romero Ruiz, académico de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz

El pasado mes de mayo, El Dr. Manuel Mª Romero Ruiz, profesor del equipo docente de Cirugía Bucal y del Máster de Periodoncia e Implantes de la Facultad de Odontología de Sevilla, fue nombrado académico correspondiente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz, en acto solemne llevado a cabo en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina de Cádiz.

El citado nombramiento es consecuencia de haber conseguido el Premio Ilustre Colegio de Dentistas de Cádiz, que convoca la citada Academia gaditana y está patrocinado por el Colegio de Dentistas gaditano. El premio fue otorgado al trabajo denominado “¿Son seguros los bisfosfonatos en pacientes que precisan implantes dentales? Revisión sistemática de la literatura.”, del que es primer autor el Dr. Manuel Mª Romero, junto a los doctores Ascensión Serrano González, Jose Vicente Ríos Santos, Pedro Bullón Fernández y Mariano Herrero Climent.

El premio fue entregado por el presidente del Colegio de Dentistas de Cádiz, el Dr. D. Ángel Rodríguez Brioso, mientras que el nombramiento de académico lo concedió el presidente de la Academia, el profesor D. José Mira Gutiérrez.

Asistieron a la ceremonia numerosos dentistas de Cádiz así como compañeros de la Facultad de Odontología de Sevilla.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!