test
InicioNoticiasPremio GD Mejor Trabajo en Comunicación y Marketing: la presencia online de...

Premio GD Mejor Trabajo en Comunicación y Marketing: la presencia online de tu clínica tiene premio

¿Utilizas las redes sociales como un canal para mostrar el día a día de tu clínica y comunicarte con tus pacientes? ¿Tienes una web y un blog cuidados con contenido de calidad? Entonces, el Premio GD al Mejor Trabajo en Comunicación y Marketing está hecho para ti. 

La presencia digital cada vez es más importante en el sector. Aprovechar al máximo las ventajas que ofrece el mundo online es una gran oportunidad para fidelizar a nuestros pacientes, llegar a más y, por supuesto, destacar sobre la competencia. Con este galardón queremos reconocer el trabajo e inversión que las clínicas dentales realizan en los canales digitales.

En esta categoría pueden participar todas aquellas clínicas que estén ubicadas dentro del ámbito geográfico español. El jurado, que designará la candidatura ganadora, estará compuesto tanto por profesionales vinculados al ámbito odontológico, como por especialistas en comunicación, social media y marketing digital.

Para participar solo tienes que enviarnos tu proyecto a redaccion@gacetadental.com en el que se explique detalladamente cómo trabajas, día a día, los perfiles sociales de tu clínica como herramienta de comunicación con tus pacientes y difusión del conocimiento. Además, en el documento debe constar el nombre de dichos perfiles para comprobar que están activos.

Si necesitas más información, puedes consultar las bases del premio en este enlace.
Con el apoyo del Grupo Catalano Clínicas como patrocinador global de la 27ª edición de los Premios GD, estos galardones buscan, desde hace casi tres décadas, resaltar el trabajo y esfuerzo de los profesionales, estudiantes y organizaciones que hacen del sector dental uno de los más punteros y excelentes del ámbito sanitario.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!