InicioNoticiasCurso de Odontología Forense en el Colegio de Higienistas de Madrid

Curso de Odontología Forense en el Colegio de Higienistas de Madrid

El pasado día 12 de junio tuvo lugar en la sede del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid, el curso “Odontología forense y legal”, dictado por la Dra. Anna Hospital y patrocinado por Laboratorios DENTAID.

En esta ocasión, el tratamiento del tema, dirigido hacia la investigación criminalística a través de los datos odontológicos, ha supuesto un interés añadido en los asistentes al curso que pudieron comprobar los avances en este sentido, cómo se pueden resolver casos con todos los detalles que nos proporcionan las estructuras bucodentales de un cadáver en situaciones límites situadas en grandes catástrofes o en crímenes de difícil solución, dada la dificultad de identificación de las víctimas.

En la imagen, de izquierda a derecha, D.ª Susana Cruz, responsable de formación del Colegio; Dra. Anna Hospital, ponente; D. Isidro Muñoz, de Lab. DENTAID; D. Cesar Calvo, secretario Del Colegio y D.ª Maika Lorenzo, gerente del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!