La propuesta formativa para este 2009-2010 se organiza en torno a tres cursos especializados en las áreas de Implantología y Periodoncia, que incluyen tratamientos en directo de la práctica clínica con pacientes. Dirigidos por los Dres. Porf. Ricardo Faria y Carlos Falcao en Consolidar e Validar – Centro do Estudos em Ciências da Saúde y con el apoyo de diversas entidades profesionales y académicas de reconocido prestigio.

Los distintos cursos que ofrece se adaptan tanto a las necesidades del recién graduado así como del profesional experimentado, cubriendo una gran variedad de formatos que permiten mantener los compromisos personales y profesionales. Te preparan para cualquier reto del futuro.

Se pretende formar a personas con alto nivel de competencia profesional, conscientes de sus responsabilidades como profesionales de la salud y ciudadanos, sensibles y capaces de comprometerse con la práctica implantológica de calidad. Un conjunto de valores integrados en la excelencia del conocimiento académico bajo parámetros de integridad, respeto, exigencia profesional y responsabilidad.
Curso Intensivo em Implantología Oral (Outubro 2009 – Janeiro 2010).
Curso Intensivo em Estética e Reabilitação Oral (Fevereiro – Maio 2010).
Curso de Periodontología (Fevereiro – Maio 2010).

Klockner, comprometida con la formación de calidad, ofrece una Beca Oro por cada uno de los cursos, para el alumno más destacado y una Estancia Clínica para al mejor alumno del curso.

Amplía tus conocimientos y fórmate